Ostias! Cómo tú por aquí! Pues aún no nos hemos decidido, pero parece estipularse como hora de encuentro las 8 de la tarde o así... Te confirmamos antes del 30, vale?
Te tenemos q dar tu nombre de guerra, por cierto... El mismo viernes si no te parece mal... Será el primer paso en tu camino al lado oscuro xD
Es.pabila 09/10
Re: Es.pabila 09/10
Última noticia
El taller de es.pabila sigue siendo los sábados pero el horario cambia, será de 20:00 a 22:00 h. ya que luego se chapa el sitio.
Así que tenedlo en cuenta para los sábados que quedan.
Fin del comunicado.
El taller de es.pabila sigue siendo los sábados pero el horario cambia, será de 20:00 a 22:00 h. ya que luego se chapa el sitio.
Así que tenedlo en cuenta para los sábados que quedan.
Fin del comunicado.
Gracias por el aviso. La verdad es que el nuevo horario me parece perfectocobitina escribió:el horario cambia, será de 20:00 a 22:00 h. ya que luego se chapa el sitio

Mañana a las 19:30 en el Espacio León para pillar las entradas. A ver si pillamos para la sesión de las 20:00 aprox. Si mañana ponen de una vez los horarios y no cuadran, modificamos la hora de acudir, pero básicamente rondaremos esas horas.friki escribió:me podrias confirmar la hora a la k vamos a ir a la peli de iron man
Las sesiones en realidad son a las 19:30, 22:00 y 00:30, joven amigo. No sé al final cómo quedará la cosa.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Hoy igual os podeis quedar algo más en rol, que cerramos más tarde
Me toca sede!!!! Wiiiiiii
A las 9 y pico estaré por ahi asiq tenedme una ficha preparada!!

A las 9 y pico estaré por ahi asiq tenedme una ficha preparada!!
Mola
Entonces si hay que alargar la partida, se alarga. O se pueden hacer las fichas del Señor de los Anillos por si Rolemaster no llega a tiempo.

Este fin de semana al final no voy al Z de Zombies por motivos que no vienen al caso. Por lo tanto, dirigiré una partida de Señor de los Anillos que roza el descojone: Civiles.
Las fichas estarán prefabricadas, que conste. Y la de Zombies, para otro día xD
Las fichas estarán prefabricadas, que conste. Y la de Zombies, para otro día xD