Es.pabila 2012/2013
Yo ahora mismo equipo de DJ no tengo, porque el que tenia se estropeo y como que no tengo dinero para otro...siempre que se me pueda facilitar el material yo lo hago sin ningun problema...
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Es.pabila 2012/2013
Me gustaría poder colaborar en algún taller (de peluches mismamente, que es lo único que sé hacer por ahora), pero quedo pendiente hasta que empiece el curso y vea como compagino las clases con la comisión....
- Uge
Yo colaboro con lo que haga falta, pero hasta finales de octubre está chungo el contar conmigo, tengo bastante lío de curro en el pueblo, a partir de entonces, sin problemas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
- yami_tsumi
Quiero proponer un día o dos hacer sesión de películas de anime ya que es parte de lo nuestro y no cuesta nada hacerlo. Podemos hacerlo tipo cineforum o algo así que os parece?
Yo lo veo bien, pero seria en los meses de invierno por el tema luz, para que a las 6 ya sea de noche
Confirmado. Voy a tener que irme los fines de semana. Pero ya que las actividades se realizan en sábado por la tarde podría estar (salir de clase y al bus de vuelta a León, vamos).
Si no, me encargo del remixeo y coreografiado y os dejo a Meis y compañía en representación jajaja :3
Si no, me encargo del remixeo y coreografiado y os dejo a Meis y compañía en representación jajaja :3