[URGENTE] Aviso para Navegantes
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo en casa tengo el Risk... si vale?? xD
Re: [URGENTE] Aviso para Navegantes
Yo, como lo que comenta Markus, curro de 19:30 a 23:30. Si creéis que se puede ayudar en algo pues me paso por allí. Tenéis mi móvil en la ficha (creo) por si es de última hora.
Un saludo.
Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
El horario, como dice el presi, seria de 21:00 a 23:00. Aunque lo normal en estas cosas es que tienda a alargarse...
Dando animos...di que si xDanuir escribió:El horario, como dice el presi, seria de 21:00 a 23:00. Aunque lo normal en estas cosas es que tienda a alargarse...
Spoiler:
Por cierto, yo creo que la cosa seria llevar juegos de rol de los mas populares, para empezar. Dicese Dungeons & Dragons, Vampiro, etc etc
Y a ver si la gente se apunta, que de momento solo hay dos confirmados. Mirad los nuevos como se lo curran, donde estais todos los veteranos??
Y a ver si la gente se apunta, que de momento solo hay dos confirmados. Mirad los nuevos como se lo curran, donde estais todos los veteranos??
Puuuuf mi vampiro lo tiene el mamonazo de cheroky, con dados y todo, a ver si me lo da hoy.
ESO DIGO YO, ¿DONDE ESTAN LOS VETERANOS?
xD
ESO DIGO YO, ¿DONDE ESTAN LOS VETERANOS?
xD
Última edición por Bh0 el 02 May 2009, 15:23, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Si me lo hubieséis dicho ayer, iría pero ahora ya es tarde. Pero me comprometo a ir todos los sabados después de este.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
Eso eso, yo por ejemplo no se ni por donde empezar, allí estaré para echar una mano, pero no tengo la menor idea de que hacer...Bh0 escribió: ESO DIGO YO, ¿DONDE ESTAN LOS VETERANOS?
Yo creo que la trama es:
1) Explicar lo que hacemos en la asociacion
2) Enseñar varios libros de rol, para si quieren jugar alguna partida, ayudarles con las fichas y asi ganar 1 semana para hacer una historia
3) Enseñarles algun juego de mesa
4) Decidles que les vamos a poner un dia de estos una peli de anime o basada en un comic o de ciencia ficcion.
5) Rezar para que se lo crean y no nos maten.
1) Explicar lo que hacemos en la asociacion
2) Enseñar varios libros de rol, para si quieren jugar alguna partida, ayudarles con las fichas y asi ganar 1 semana para hacer una historia
3) Enseñarles algun juego de mesa
4) Decidles que les vamos a poner un dia de estos una peli de anime o basada en un comic o de ciencia ficcion.
5) Rezar para que se lo crean y no nos maten.
Spoiler:
-
- Contactar:
vale, yo de rol casi no tengo idea, así que igual miro para enterarme de algo. Lo de las pelis esta bien, si que se puede hacer, mola, facil, sencillo y para toda la familia! xD
P.D: Creo que voy a empezar a rezar ya....
P.D: Creo que voy a empezar a rezar ya....