DIA ZOMBIE
Joooo... mola, pero no sé si estaré por aquí. Si estoy desde luego que estoy dispuesta a participar, pero es algo que todavía no sé fijo u.u
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
Re: DIA ZOMBIE
Wuay
Me confirman que la escuela Melanie hara coreografia, asi que ya tendremos modelos a los que imitar alli XDD
Ademas de ver antes el video para estar al tanto.
Me confirman que la escuela Melanie hara coreografia, asi que ya tendremos modelos a los que imitar alli XDD
Ademas de ver antes el video para estar al tanto.
Pues depende como se quiera hacer, eso habria que mirarlo antes, porque no dispongo de mesa de mezclas ahora mismo.Freeman escribió:Si millan, habiamos pensado en ti para el puesto XDD
Lo que pasa es que no se como lo querra hacer la concejalia, en plan llamar a uno suyo que traiga todo el material.
¿Tutendrías material propio para pinchar?
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Imagino que eso sea un handicap para ellos, porque de traer pondran a alguien que vaya con todo el equipo y quitarse ellos de jaleos.
Bueno, pues nada entoncesFreeman escribió:Imagino que eso sea un handicap para ellos, porque de traer pondran a alguien que vaya con todo el equipo y quitarse ellos de jaleos.
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Contad conmigo! necesitais ayuda para preparar algo?
Me ha inquietado lo del Laser Tag... nunca lo he probado xDD
Me ha inquietado lo del Laser Tag... nunca lo he probado xDD
Vaya !
Ya he llegado tarde para el tema coreográfico!
Pero puedo mover a gente para que se apunte a ir al flashmob (por si le da corte a la gente bailar solo con 4 personas, igual siendo 20 se animan más!)
En el tema de la caracterízación conozco a alguien que lleva un tiempo haciendo cosillas, pero no se cuánto tiempo tarda en hacer cada caracterización en concreto (heridas y demás).
Habría posibilidad de cubrirle los gastos del material (maquillaje y demás) ?
Ya he llegado tarde para el tema coreográfico!
Pero puedo mover a gente para que se apunte a ir al flashmob (por si le da corte a la gente bailar solo con 4 personas, igual siendo 20 se animan más!)
En el tema de la caracterízación conozco a alguien que lleva un tiempo haciendo cosillas, pero no se cuánto tiempo tarda en hacer cada caracterización en concreto (heridas y demás).
Habría posibilidad de cubrirle los gastos del material (maquillaje y demás) ?
Rustu escribió:Tengo en casa maquillaje del z de zombie para tal cosa
Aviso, por lo de la pregunta de laura de antes.
Perfecto Rustu! Ella también tiene seguro.
Lo malo es que como no sabremos cuánta gente ira a zombificarse, no podemos calcular el material necesario ! =(
lo del laser tag es maravillosísimo, ojalá pueda hacerse!!
Yo tengo algunos trozos de silicona para hacer cicatrices, también cortesía del Z