Comida-reunion xD
- <-- John Disvius -->
Si vamos super movidon del Canei, y paso algo, no! pues ya esta pero aqui manda la JD.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Re: Comida-reunion xD
Bueno, en realidad acabo de caer en que la pasta no es algo apropiado por la dificultad de comer en modo "comida asociativa"... (La pasta es mas para comer en plato tranquilamente en la mesa) Igual se me ocurre alguna cosa mejor.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Yo citando al gran Calico Electronico en el especial de navidad de hace un par de años:
"Lo importante no es con lo que se brinda, lo importante es brindar"
(Eeeeeeeeh sabiduria friki xD)
Y que mas da aqui lo que importa es pasar una buena tarde y que los nuevos como yo, vea en la asociacion masoni...cultural que se ha metido.
"Lo importante no es con lo que se brinda, lo importante es brindar"
(Eeeeeeeeh sabiduria friki xD)
Y que mas da aqui lo que importa es pasar una buena tarde y que los nuevos como yo, vea en la asociacion masoni...cultural que se ha metido.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo también me apunto!!! A una comida no se puede faltar. Ya que la bebida pa brindar ya esta controlada, yo me encargo de las tortillas de patata, cuantas hago? 2, 3,...?
Si no quereis ver Lost con anuncios yo puedo llevar la serie entera en DVD. Un día de estos os pongo mi lista de series (xD)
Si no quereis ver Lost con anuncios yo puedo llevar la serie entera en DVD. Un día de estos os pongo mi lista de series (xD)
Diooooooooooos, sesion intensiva de Lost... espero que no sea al unico que le suene genialAkemi escribió:Si no quereis ver Lost con anuncios yo puedo llevar la serie entera en DVD. Un día de estos os pongo mi lista de series (xD)

Spoiler:
Merde, merde, merdeeeeeeee!!!!! ¿Porqué existen esas cosas que la gente llama compromisos familiares? Si no era ya trágico perderme el maraton de Lost encima se hace en compañía y con comida.
Qué mala suerte tengo...
En fin, que lo disfruteis y siento no poder estar para dar la bienvenida a los nuevos, que siempre me hace ilusión. Para cualquier cosa, la tesocraria a vuestro servicio
Qué mala suerte tengo...

En fin, que lo disfruteis y siento no poder estar para dar la bienvenida a los nuevos, que siempre me hace ilusión. Para cualquier cosa, la tesocraria a vuestro servicio
Os odio, en fin, yo no pasaré por la asociación en unas 2 semanas debido a viajes de media-alta obligatoriedad.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Me parece una buenísima idea pero, curro de 14:30 a 17:00... así que si queréis que traiga algo de postre (pa tomarlo a las 17:30¿?).
Lo de lost... ¿qué es eso de lost?... 4, 8, 15, 16, 23, 42. Vamos que también las tengo en DVD (y viendo la quinta online claro jeje).
Pues eso, que a la comida no llegaría, pero a veros y charlar sí (por lo menos hasta las 19:45, xq entro a las 20:30).
P.D. Aun así, trataré de cambiar el turno con algún compañero. Si lo consigo, el jueves aviso.
Lo de lost... ¿qué es eso de lost?... 4, 8, 15, 16, 23, 42. Vamos que también las tengo en DVD (y viendo la quinta online claro jeje).
Pues eso, que a la comida no llegaría, pero a veros y charlar sí (por lo menos hasta las 19:45, xq entro a las 20:30).
P.D. Aun así, trataré de cambiar el turno con algún compañero. Si lo consigo, el jueves aviso.
Última edición por JeiJo el 22 Abr 2009, 14:36, editado 2 veces en total.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
Mmmm... Lost, hace tiempo la veía, pero empecé a perderme capitulos cada poco y cada vez mas a menudo... así que la dejé de ver prometiéndome que un día la vería desde el principio.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!