Ya están los carteles impresos y hemos colgado unos cuantos ya por leon.
Ahora la idea es la uni y demas sitios asociados (centro de idiomes y demás). Y además repartir paskines.
Alguien se anima a pegar carteles por la uni y dar paskines????
Otro quedarian un rato de estos días para darlos en la calle ancha.
saludos
FIESTA FRIKI 4.0
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: FIESTA FRIKI 4.0
Mañana Isa y servidor nos damos la ronda universitaria...
Pero yo no voy disfrazado. Aún hay que matizar detallitos, hasta el Viernes no estaré listo.
Pero yo no voy disfrazado. Aún hay que matizar detallitos, hasta el Viernes no estaré listo.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo puedo ir con la bata del laboratorio, guantes, dos coletas y una mascarilla. Vary... Si eso mango... digo, pido prestada una bata y la manchamos de sangre... digo de disolución férrica, para que te la pongas tú y nos damos un garbeo por el campus de esa guisa pegando carteles...Vary Ingweion escribió:Mañana Isa y servidor nos damos la ronda universitaria...
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
- Vary Ingweion
- Contactar:
Insisto:
... por otro lado...
Iré en un ratín. Te paso a buscar.
Spoiler:
Iré en un ratín. Te paso a buscar.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Anuncios varios de la FF4:
-Todos aquello que tengan interes en que suene alguna canción en especial, acordaros de llevar un pincho con una carpeta que tenga vuestro nombre y dentro las 5 canciones que mas os molen.
-Para el tema concursos: En el de disfraces habrá que hacer una pekeña escenificación (como el año pasado).
-Tema jurados: Disfraces sera votación popular con papeletas de la organizacion. Piedra-papel... se necesita arbito ¿alguien se anima?
Eso es todo de momento
saludos
-Todos aquello que tengan interes en que suene alguna canción en especial, acordaros de llevar un pincho con una carpeta que tenga vuestro nombre y dentro las 5 canciones que mas os molen.
-Para el tema concursos: En el de disfraces habrá que hacer una pekeña escenificación (como el año pasado).
-Tema jurados: Disfraces sera votación popular con papeletas de la organizacion. Piedra-papel... se necesita arbito ¿alguien se anima?
Eso es todo de momento
saludos
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo puedo arbitrar el PPTLS si queréis. No tengo problema y me lo sé muy bien. Y además, así practico para el LUL.
... EDITO: Diplomas.
Entonces, podemos llevar 5 canciones cada uno, y una canción para el tema disfraces... hum... ¿llevo el pen drive en ese momento o preferís que os pase la música antes, por si acaso?
EDITO de nuevo. ¿Cuánto tiempo debe medir de máximo la música para el Cosplay?
... EDITO: Diplomas.
Entonces, podemos llevar 5 canciones cada uno, y una canción para el tema disfraces... hum... ¿llevo el pen drive en ese momento o preferís que os pase la música antes, por si acaso?
EDITO de nuevo. ¿Cuánto tiempo debe medir de máximo la música para el Cosplay?

¿Se puede editar el primer post del hilo con todas las modificaciones para que no nos volvamos locos? Graciaaaaaaaaaaaaas
PD: Vary, no sé qué pasa con los diplomas, pero me da error al intentar abrirlos/extraerlos
PD: Vary, no sé qué pasa con los diplomas, pero me da error al intentar abrirlos/extraerlos
- Uge
Para mi escenificacion necesito chicas con faldas, asi que las lolitas sereis muy bien recibidas (tambien puede valer crespo en version loli) xD
Eso si... espero que la ropa interior sea de color puro xD
Eso si... espero que la ropa interior sea de color puro xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
- Vary Ingweion
- Contactar:
Te los vuelvo a pasar, descomprimidos...krisnel escribió:¿Se puede editar el primer post del hilo con todas las modificaciones para que no nos volvamos locos? Graciaaaaaaaaaaaaas
http://dl.dropbox.com/u/14365300/Piedra ... oPPTLS.pdf
y
http://dl.dropbox.com/u/14365300/Piedra ... n%20xD.pdf

La actuación es siempre opcional. Mostrar el cosplay es actuar tb, pero si se te ocurre algo divertido o que tenga que ver con el personaje chachi que si ^^