Hmmmm si puedo opinar,creo que estaria bien poner La Tumba de las Luciernagas,es muy bonita y...A mi tampoco me gusto Ponyo xD
-Yo aunque tuviese examenes iria,asi que contad conmigo para cuando sea
Cineforum II: Hayao Miyazaki
Re: Cineforum II: Hayao Miyazaki
La tumba de las luciérnagas... ¡Tú quieres que salga toda la sala llorando! xD
Pues nada, queda así entonces. Krisnel, te agradecería mucho que me prestases el librillo que comentas, para estudiarmelo un poquillo.
Pues nada, queda así entonces. Krisnel, te agradecería mucho que me prestases el librillo que comentas, para estudiarmelo un poquillo.
Cartel del ciclo acabado..bip
Curro de toda una tarde para Cobitina..bip
Aplausos..bip,bip, bippppppppppp
Curro de toda una tarde para Cobitina..bip
Aplausos..bip,bip, bippppppppppp
Spoiler:
¡¡qué bonito!! tal vez sea mi cartel favorito :)
Gente, hace falta la peli de Nausicaä para este viernes. ¿Quien la tenía? D:
La peli la pedi a la biblio y ya la tienen. Quedo donde estan los controles del dvd y demas en el sotano ese el pasasdo viernes. Asi que cuando vayais el viernes alli la tendreis. Espero ke os salga muy bien, yo los dos primeros no podre ir que tengo cursillo (Ya me jode)
Saludos
Saludos
No me quedó del todo claro, ¿en teoría se va a encargar Bravo de todas las presentaciones del ciclo?
Pues yo me ofrezco a hacer la de Ponyo. Puede ser un desastre total, pero me vendrá bien personalmente.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de un fallito del cartel: que el primer viernes de junio es el día 3 :p
Pues yo me ofrezco a hacer la de Ponyo. Puede ser un desastre total, pero me vendrá bien personalmente.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de un fallito del cartel: que el primer viernes de junio es el día 3 :p
La siguiente pelicula: VI VECINO TOTORO la tiene Borg (es la asociativa) y la llevara el viernes, asi que no os volvais locos, aun
saludos
saludos