Janatejera 2 de Abril: Space Hulk
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Mmmm... yo tengo unas muñequeras con pesos, pero aparte de que son rosas pesan bastante poco =S (igual poniendo las dos en la mano que lleve el arma...). También tengo una mancuerna de 2 kg que se puede intentar atar/sujetar a una pierna (o a un brazo aunque sería bastánte incómodo)

Re: Janatejera 2 de Abril: Space Hulk
Morán porfi, ¿podrías comentarnos cómo tenías pensado hacer tu lo de los pesos para el vivo de tronos? Porque vamos a necesitar hacer algunos para este vivo....

Juraría haber visto unas muñequeras/tobilleras con pesos en Forum hace tiempo, pero ahora ni idea... Esa tienda ha degenerado de sobremanera, ahora sólo tienen ropa.
Igual se podría mirar allí. Eso sí, del precio ni idea.
Igual se podría mirar allí. Eso sí, del precio ni idea.
Pesas localizadas.
Ahora necesitamos 5 mp3 de los antiguos, de estos que ni llegaban a un giga para poner música a los marines.

¿Alguien podría prestar?
Ahora necesitamos 5 mp3 de los antiguos, de estos que ni llegaban a un giga para poner música a los marines.

¿Alguien podría prestar?

¿No es más fácil coger unos tapones de esos cutres de la farmacia para que los Marines no oigan nada?
WoW, salimos en la prensa, yeah. Ahora tengo más ilusión porque me salga bien el vivo.
Por cierto, datos de última hora, necesitaré otro máster porque JaviS me abandona. Y un par de suplentes, porque ese otro máster y yo, querremos jugar una partidita de marines... que nos lo merecemos también.
Y no conocerán el miedo...
Por cierto, datos de última hora, necesitaré otro máster porque JaviS me abandona. Y un par de suplentes, porque ese otro máster y yo, querremos jugar una partidita de marines... que nos lo merecemos también.
Y no conocerán el miedo...

Ojalá pueda y me veais por allí...
Pro no prometo nada, y lo de las pesas y armas de soft combat...
Tengo una tristeza en la cartera que asusta al miedo...
Pro no prometo nada, y lo de las pesas y armas de soft combat...
Tengo una tristeza en la cartera que asusta al miedo...

Según lo que tengan que hacer los masters igual nos podemos rotar cada vez unos y ya está.