Día del Estudiante en la Universidad de León
- Vary Ingweion
- Contactar:
No es eso. Es que el sábado madrugo y marcho para Zamora, y tendré que hacer antes la maleta y tal...
de ahí que pusiera mi levantar mano influenciable por los adalides del destino.
de ahí que pusiera mi levantar mano influenciable por los adalides del destino.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Día del Estudiante en la Universidad de León
Joer, pues yo hubiese querido ir a ayudar pero ese día estaré muerto en Barcelona tras no dormir en 10 horas de bus u.u

De hecho, su frase es correcta, a no ser que se la hayas editado.Vary Ingweion escribió:Quiero pensar que es al revés... no creo que tengas clase un día no lectivo, y no la tengas uno lectivo... carece de toda lógica xDKonaKona escribió:¿Ese día es no lectivo? Si lo es, me apunto. Si no, no, ya que salgo a las 2:45 de clase.
El día 29 es Viernes y, por tanto, lectivo.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- yami_tsumi
yo tendre practicas pero bueno si acabo pronto o bien tengo algun rato libre me paso ok??
- Vary Ingweion
- Contactar:
Cierto. El error fue mio y de mi dislexia, que la tengo controlada pero a veces me da alguna patada. Donde pone "¿Ese día es no lectivo?" leí "¿Ese día no es lectivo?", y en ese caso, cambia el sentido completo de la frase...Aldeano escribió:De hecho, su frase es correcta, a no ser que se la hayas editado.Vary Ingweion escribió:Quiero pensar que es al revés... no creo que tengas clase un día no lectivo, y no la tengas uno lectivo... carece de toda lógica xDKonaKona escribió:¿Ese día es no lectivo? Si lo es, me apunto. Si no, no, ya que salgo a las 2:45 de clase.
El día 29 es Viernes y, por tanto, lectivo.
Mis disculpas, admito mi error.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Yo espero poder estar a tope ese dia, si no tengo que currar, claro.
A ver que tal se nos da un viernes en la uni despues de una fiesta universitaria... uff, bueno por lo menos nos tendremos los unos a los otros.
A ver que tal se nos da un viernes en la uni despues de una fiesta universitaria... uff, bueno por lo menos nos tendremos los unos a los otros.
No hay espicha el 28, así que puede que vaya más gente.

- Vary Ingweion
- Contactar:
Borrad mi apuntación del asunto en si... ya que finalmente me voy al Este.

Bueno, gente, necesito una lista de colaboradores ya de ya. Esta gente no me ha dicho nada aún, pero necesito saber con cuanta gente voy a contar fijo para el viernes.
Gracias
Gracias

- Kratos Aurion
Si queréis yo puedo ayudar algo a partir de las 12 más o menos. Pero soy nuevito y ni puta idea de cómo va la cosa xDDD. La decisión de contar conmigo o no la dejo a vuestra elección.
EDIT: Cambio de planes, ma surgío algo y hasta más tarde no podré salir (calculo que 12 y media o 1). Así que como veáis, si os hace falta gente todavía para esa hora contad conmigo, si no lo siento.
EDIT: Cambio de planes, ma surgío algo y hasta más tarde no podré salir (calculo que 12 y media o 1). Así que como veáis, si os hace falta gente todavía para esa hora contad conmigo, si no lo siento.

輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!