Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
Muchas gracias Harry y muchas gracias también a todos lo que vinieron y en especial a los PNJs que estuvieron geniales a otro puto nivel 

Re: Rol en Vivo de Vampiro - Halloween 2010
en el estigia tuvisteis toda la libertad para haceros putadas los unos a los otros. esto sirvió para 3 cosas.
1 ke la gozaseis usando vuestras fichas y poderes
2 para testear el sistema
Asike, lo dicho, gracias por todo a los que participaron
1 ke la gozaseis usando vuestras fichas y poderes
2 para testear el sistema
Asike, lo dicho, gracias por todo a los que participaron
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
El sistema estuvo curradísimo, realmente se apreciaba la diferencia entre un vampiro poderoso y otro novato. Así que, en mi opinión, un 10 en ese aspecto.
Lástima lo del trenecito, pero en el fondo me alegro, porque la cena fue de lo mejor XDDD
Lástima lo del trenecito, pero en el fondo me alegro, porque la cena fue de lo mejor XDDD

para ke tu lo preguntes ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
Me nolaba vuestro rollo. XD
Mejor, mejor... Tenemos que hablar de eso más adelanteMorán escribió:Lo raro es que no nos mataron en el Estigia.

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Mi enhorabuena a todos los organizadores que se lo curraron ahí a tope para hacernos disfrutar de una noche tan entretenida ^^
La verdad es que la gente quedó bastante contenta (y si no me mintieron vilmente cuando les pregunté) y aunque andara con cara de estrés y perdimiento total toda la noche yo también me lo pasé genial xD (gracias por ser tan pacientes conmigo)
Malditos cazadores, ya decía yo que olian a chamusquina.... xD
La verdad es que la gente quedó bastante contenta (y si no me mintieron vilmente cuando les pregunté) y aunque andara con cara de estrés y perdimiento total toda la noche yo también me lo pasé genial xD (gracias por ser tan pacientes conmigo)
Malditos cazadores, ya decía yo que olian a chamusquina.... xD

Para nada, lo que hago yo siempre es tan bueno que no necesita testeos.Borg escribió:Usandonos de conejillos de indias.... malditos!
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Anda, callate, que tuve ke revisar todo el sistema y meter las disciplinas que no habías hecho mangurrino XDD
The Game
hasta ke nos olamos
hasta ke nos olamos
Mis felicitaciones a todos: jugadores, no jugadores y masters. En especial a Maria, javis, coca, dosa, rustu, etc... me lo pase realmente bien. XD