Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
ah!! x cierto, se m olvidaba preguntar si podia llevar a un amigo. puedo?? puedo??
Re: Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
En principio va a ir gente que no es de la asociación para conocerla (Ikebana, sientete aludida ) No creo que hay problema porque vaya alguien a conocerla también.
Dile a Fran que si va, de paso le hago la ficha para la partida, así llevo el libro.
Dile a Fran que si va, de paso le hago la ficha para la partida, así llevo el libro.
genial!! ^^ se lo dire (espero q no se m olvide...... ^^U)
Joooo a comer no voy a poder ir, pero a las 4 estoy alli fijo fijo!!
Que os aprovecheeee!!
Que os aprovecheeee!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Hacia las 5 y pico ahi estaré q al final vine a comer a León, pero tengo comida familiar... asiq eso, q luego os veo.
me lo pase muy bien en la comida!! gracias a todos!!!!!!! ^^ ah!! ikebana, molas mucho!! jajajaja espero q todo el mundo se lo pasase tan bien como yo
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Me lo pasé como una enana el rato q estuve, me encantó veros!! os echaba muchísimo de menos!! Sois geniales. Gracias por ese gran rato!!!
Halaaa yo me lo pase genial!! Soy todos supermajos! (Jenny tu eres mas genial que tus galletitas y mira que es dificil! ^^)
Mmm si alguien tiene fotos y me las quiere pasar pues... me haria un favor!
Mmm si alguien tiene fotos y me las quiere pasar pues... me haria un favor!
+1 a eso, pero no por las galletas(Jenny tu eres mas genial que tus galletitas y mira que es dificil! ^^)
Yo tengo fotos y las estamos subiendo poco a poco. En breves podrás verlas en la galería de la página (estamos tardando xq hay que subirlas de 5 en 5). Si me apuras, tengo hasta vídeos del singstar (brutal) xD
Encantada de conocerte, espero que te lo pasaras muy bien
Igualmente ^^
GENIAL!
GENIAL!