EXPOJOVEN 09

Porque las frikadas no se organizan solas.
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Re: EXPOJOVEN 09

Mensaje por Anuir » 04 Nov 2009, 19:38

Yo este año estoy hasta arriba con la universidad. Para esas fechas estare liado con mil trabajos. No obstante, sino tengo muy negra la cosa, intentare sacar ratos para estar por la expojoven.
De momento no me comprometo para hacer nada, ya que prefiero decir ahora que no y luego si, que al reves. Segun se acercen mas las fechas, ya vere el tiempo del que dispongo pa dedicar a la expo.

seliu

Mensaje por seliu » 04 Nov 2009, 23:02

jooo , yo creo k el finde del 10 tengo un curso de monitor de naturaleza pero ccomo es mas dias a lo mjor puedo ir

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 10 Nov 2009, 01:49

Vale, tras unas cuantas charlas por messenger (solo una) entre Krisnel, Lyker y un servidor, hemos decidido que el domingo podríamos poner una película de animación japonesa.

La cosa sería similar al estilo del cinefórum pero con algo más y pongo lo que sería el orden de la actividad:
  • Presentación
  • Proyección
  • Charla sobre cultura japonesa vista en la película
  • Coloquio para hablar de temas de cine y animación
  • Piruletas a 4€
Aún estamos decidiendo la película, tenemos un par de candidatas que nos gustan.

También dudamos que podamos proyectar nada porque no sabemos si esa parte del centro vías estará terminada, pero por pedir que no quede.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Bh0

Mensaje por Bh0 » 10 Nov 2009, 02:04

Mmmmm, lo que si podiamos hacer era ir todos disfrazados o algo asi, para dar el canteo...

De todas formas preparare algo, que todavia no se, para alguno de esos dias, que todavia no se cual...tranquilos xD
Spoiler:

cobitina

Mensaje por cobitina » 10 Nov 2009, 10:09

Mmmmm, lo que si podiamos hacer era ir todos disfrazados o algo asi, para dar el canteo...
Disfrazados, no sé...pero lo que si estaría muy bien es que tuviéramos ya nuestras flamantes camisetas del Pacto. Para eso tendríamos que ser sobre unos 20 para hacer pedido, así que a animarse!
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

seliu

Mensaje por seliu » 10 Nov 2009, 17:30

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿piruletas a 4 eurosss??????? seran megapiruletas que no se acaban en una semana

salir por el humedo que salen gratis tengo yo 10 o 12 jajaja

Freeman

Mensaje por Freeman » 10 Nov 2009, 17:55

Decir que ya hemos mandado la solicitud de participación.

Y animar a la gente para que empiece a estructurar los cuatro dias, ya que debemos mandar un correo con cada una de ellas, día, hora y duración.
-Dias 10,11,12,13 y horas de 11 a 20

La lista seria:

-Preoyeciones de series y demas los cuatro dias durante dos horas. Como actividad fija.

-Partidas de rol los cuatro dias, destacando que el sabado y domingo tambien se pueden hacer por la mañana.

-Clarlas: ¿Qué es rol? Cultura lolita. Anime...

-Talleres: Origami, rol, ¿cómo hacerse una ficha del pacto de las janas?...

Enfatizar también lo de ir con algo diferente como el año pasado las orejas y en el stand carteles de las actividades realizadas y cosas como origami, nombres japones, figurillas de fimo...

Por último recordar, como bien ha dicho cobitinas, que estaria wuay llevar nuetras super camisetas. Asi que solo teneis que seguir apuntandoos en el hiloo abierto para tal efecto. (se van a realizar en la tienda Mutante)
Imagen

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 10 Nov 2009, 18:20

No se cuanta gente está dispuesta a proyectar cosas (ni siquiera sabremos si tendremos esa opción) pero lo nuestro (peli de anime) era un solo día (el domingo) y luego dar una charla sobre cultura japonesa apoyándonos en la película que proyectásemos, para después hacer un coloquio más en plan hablar de cine y animación.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai » 10 Nov 2009, 23:06

Yo lo siento pero no puedo colaborar, tengo prácticas esos 4 días de 9 a 14:00 y según me han comentado tengo que preparar para esas prácticas un informe bastante importante que lleva mucho tiempo hacer y que evidentemente tendré que hacer por las tardes porque por las mañanas me es materialmente imposible. Pasarme me podré pasar algún ratillo pero no podré preparar nada porque la semana de antes tengo otras prácticas de las que me hacen evaluaciones todos los días por lo que me tocará encierro bibliotequil.

Harry

Mensaje por Harry » 11 Nov 2009, 00:08

Morán escribió: Y puede que alguna de D&D
siiii amigos he dicho D&D
¡¡NOOO!! ¡El mundo se acerca a su Fin! ¡¡Morán dirigiendo D&D!! ¡Arrepentíos de vuestros pecados ahora que podéis, infieles!

Bueno, después de ese inciso... Dirige Cronicus... A saco... Quedará la mar de chulo tener un juego inventado por un socio y sus amiguetes en Expojoven... Y la peña flipará

Responder