Yo me apunto! No sé si podré ir siempre, pero me gustaría aprender un poquito ^^
A ver cómo lo organizamos.
Taller de Origami/Papiroflexia
Re: Taller de Origami/Papiroflexia
Me apunto aunque si la primera sesión es el día 15 seguramente no podría ir.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
A mi si que me interesaría lo único q con los examenes y tal no sé si podría ir todos los días =S
El domingo que viene, día 15 a las 17:30 daremos comienzo este taller con los que estén presentes y hayan manifestado su deseo de asistir, con un límite de aforo ajustado al tamaño de La Mesa, como se explicó anteriormente.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo al final nada... es una pena, pero necesito algún día de descanso... q sino voy a morir de no dormir y trabajar.
Va, venga. Si el domingo voy por el local, y hay alguna plaza aun libre me apuntare. Sino, os mirare con curiosidad por encima del hombro.
Borg, podrías apuntarte en el caso de que en ese momento te hicieras socio (campaña de captación-coacción).
En principio no podrías apuntarte sin ser socio, porque ya hay suficientes socios interesados para realizar la actividad, más los que se unirán simplemente porque coincida que pasaban por ahí sin haberse apuntado, que aún así tendrían prioridad sobre no-socios, pero todo puede cambiar, como dije antes, si te haces socio en ese mismo momento.
Compañía tabacalera El Dorado: ¡Fuma!
Compañía tabacalera El Dorado: ¿Todavía no fumas?
En principio no podrías apuntarte sin ser socio, porque ya hay suficientes socios interesados para realizar la actividad, más los que se unirán simplemente porque coincida que pasaban por ahí sin haberse apuntado, que aún así tendrían prioridad sobre no-socios, pero todo puede cambiar, como dije antes, si te haces socio en ese mismo momento.
Compañía tabacalera El Dorado: ¿Todavía no fumas?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)