Bueno, entonces al final... ¿Al vikingo? Si no cuento mal, ahora mismo somos 13. ¿Es compatible dicha cifra con las dimensiones y aforo del local?
¿Quién se encarga de hacer la reserva?
¿Cuantos payasos caben en una lata de arándanos?
Esta y mas dudas acuden a mi mente.
... ente... ente...
Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Re: Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
Voy a responder tus preguntas por el mismo orden en que las has puesto.
Sí.
Sí.
Yo.
42.
Sí.
Sí.
Yo.
42.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Tengo que saber cuantos menús Vikingos vamos a comer, que hay que decírselo el día antes.
Lo que me aconsejo el del barr fue lo siguiente.
Si comemos poco:
-Un menú para cada 3 chicos
-Un menú para cada 4 chicas
Si comemmos mucho:
-Un menú para cada 2 chicos
-Un menú para cada 3 chicas
Tengo que saberlo YA, así que decidme si coméis poco o mucho, que ya hago yo el resto de los cálculos.
Lo que me aconsejo el del barr fue lo siguiente.
Si comemos poco:
-Un menú para cada 3 chicos
-Un menú para cada 4 chicas
Si comemmos mucho:
-Un menú para cada 2 chicos
-Un menú para cada 3 chicas
Tengo que saberlo YA, así que decidme si coméis poco o mucho, que ya hago yo el resto de los cálculos.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
yo comeré poco
Yo también poco.
Asumiendo medias, y dado que conforme aumenta el numero de gente menor debería ser la varianza, yo creo que puedes asumir que comeremos en un termino global medio. (Es decir, que los que coman mucho compensen lo de los que comen poco)
No es un método muy exacto para este caso, pero creo que será más razonable que esperar a que todos te respondamos, cosa que seguramente no ocurrirá.
De todas formas, seguro que al final nos quedamos cortos o sobrados. Siempre es asi.... ¬_¬
No es un método muy exacto para este caso, pero creo que será más razonable que esperar a que todos te respondamos, cosa que seguramente no ocurrirá.
De todas formas, seguro que al final nos quedamos cortos o sobrados. Siempre es asi.... ¬_¬
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
estoy de acuerdo con totoro (aunq un poco tarde, lo se ^^) y mas vale q sobre q no q falte. yo mas bien soy de buen comer, aunq no se fijo, xq llevo una temporada q casi ni como ni ceno, pero vamos q si lo pago, vaya q si como!!! y otra cosa, a q hora quedamos y donde?? mas q nada xq yo no se llegar.....
Bien, he pedido 4 menús para todos. Teniendo en cuenta que cada menú supuestamente es para 3 (y creo que no soís de comer mucho), me ha parecido la mejor opción. La cena nos saldrá en total por 68€ (entre todos) mas bebida a mayores.
El Sábado a las 22:00 allí, para los que no sepan donde está, a las 21:30 donde las letras que hay en la plaza de la catedral.
El Sábado a las 22:00 allí, para los que no sepan donde está, a las 21:30 donde las letras que hay en la plaza de la catedral.
Última edición por Aldeano el 10 Jul 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
Fan de Peter Griffin
De vuelta de mis dias de exilio he de decir que me parece correcta la gestion de la cena, asi como la cantidad de comida pedida.
Por otro lado, el horario me desconcierta ligeramente, a no ser que os hayais hecho con un DeLorean y un Condesador de Fluzo, en cuyo caso lo de quedar a las 21:30 en la catedral, y si no a las 20:00 alli cobraria cierto sentido.
Yo como no se donde coño queda estare donde la catedral independientemente de paradojas temporales.
P.D. Supongo que es a las 22:00 alli no?? xD
Por otro lado, el horario me desconcierta ligeramente, a no ser que os hayais hecho con un DeLorean y un Condesador de Fluzo, en cuyo caso lo de quedar a las 21:30 en la catedral, y si no a las 20:00 alli cobraria cierto sentido.
Yo como no se donde coño queda estare donde la catedral independientemente de paradojas temporales.
P.D. Supongo que es a las 22:00 alli no?? xD
Sí, gracias Alberto. XDDDDDDD
Fan de Peter Griffin