Cena Asociativa
Sí, que va a ser después de los exámenes está claro (hasta yo tengo un examen). Así nos aseguramos de que todo el mundo esté disponible, y también puede venir Javis (quiero tener alguién con quien discutir durante la cena )
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Cena Asociativa
Y a los que estudiamos en países extranjeros...krisnel escribió:Totalmente de acuerdo, es más, nos haríais un favor a los que tenemos que estudiar. Sobre todo a esos pobres que estudian ciencias...
Lo siento, tenía que ponerlo...
Te advierto que yo, con alcohol en el cuerpo, llega un momento que no sé dónde acaba la retórica, dónde empieza la metafísica y dónde no hay que mentar a la madre de alguien :PAldeano escribió:Sí, que va a ser después de los exámenes está claro (hasta yo tengo un examen). Así nos aseguramos de que todo el mundo esté disponible, y también puede venir Javis (quiero tener alguién con quien discutir durante la cena :P )
Te advierto que yo con alcohol en el cuerpo soy la persona del planeta que mas habla, y hay un montón de personas que te lo pueden corroborar.QnanG5284 escribió: Te advierto que yo, con alcohol en el cuerpo, llega un momento que no sé dónde acaba la retórica, dónde empieza la metafísica y dónde no hay que mentar a la madre de alguien
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Dios, entonces no sé si podré soportarlo, llevo un año con las dos personas del planeta que más hablan estando sobrias... Y sí, están aquí, en Australia y viviendo a escasos 20 metros de donde vivo yo.
Si, sí, lo de aldeano es brutal, aparte pierde la noción del tiempo, cree que lleva 3 horas bebiendose 1 litro y lleva 20 minutos en realidad XD
- <-- John Disvius -->
Aldeano borracho aburre a quien sea, pero nunca deja de tener tema de conversacion, es el tertuliano perfecto.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
eso tengo q verlo!!! aunq no se donde m estoy metiendo, al final igual tengo q hacer de madre y todo pa llevaros pa casa sanos y salvos... pero bueno, yo estando sobria tb hablo x los codos (y m parto el culo con nada..... ) asi q espero no aburrirme.... ^^
tranki, la madre la yevamos incorporada de serie, cuando tenemos ke ir a casa se activa el modo madre, o piloto automatico, y yegamos sanos, salvos y completamente desorientados al tener el portal delante y no acordarnos del camino. pero yegamos XD
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
para después de los exámenes? jaja me apunto! aunque creo que al final me pondré mano a mano con aldeano a ver kien es mas esponja de los dos (eso sí, yo a birritas chachis)
- <-- John Disvius -->
He puesto una encuesta para ver donde quereis hacer la cena, aunque quede tiempo y tal queria ir viendo ya precios, horarios y tal porque a esas alturas esta todo petao y asi sea lo que sea lo cogemos con bien de tiempo.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!