NOCTAMBUL@S
es que si hacemos netrunner ya no hacemos nada más. Los que más jugamos, todos hacemos netrunner, por lo que la actividad quedaría muy sectarizada hacia netrunner y el resto pues... creo yo , vamos.
Re: NOCTAMBUL@S
El año pasado como lo hicimos después del resto de cosas no quedó mal, pero eso como veas tu. Yo creo que si podríamos hacerlo.
He pensado en darle la siguiente temática: Peter -Pan, ya que el 27 de diciembre de este año se cumplen 110 años desde el estreno de la obra de teatro. Además pega mucho con el concepto de la actividad: jugar, peter aparecía de noche, los niños perdidos... Y podemos llamar a la sala cielo con algún nombre de nuncajamás, o a alguna de las actividades.
¿Qué os parece? Además seguro que queda un cartel super chulo.
Ideas? sugerencias? cosas que os sugiera?
¿Qué os parece? Además seguro que queda un cartel super chulo.
Ideas? sugerencias? cosas que os sugiera?
¡Me parece una idea estupenda!
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Si se hace de este modo, y hay alguna sala libre, propondría proyectar alguna película temática, estilo "Peter Pan" de Disney o "Descubriendo nunca jamás" con Kate Winslet y Jhonny Depp a la cabeza.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Vale, después de contestarnos Devir, y sabiendo ya lo que nos manda (1 agricola, 1 gardens y 4 love letters). Noctambulos quedaría asi:
19:00 - Rol en vivo
21:00 - 5:00 - Juegos de mesa
22:00 - Torneo de Gardens (premio: gardens +love letter)
00:00 - Torneo de Minijuegos de DEvir (sushi go, fantasma blitz, imperio en 8 min., love letter) (premio: agricola + love letter)
A mayores un love letter para sortear o para algún juego chorra (y el 4º el que nos quedamos)
Y luego a mayores:
-Torneos chorras: enfundar cartas y trivial
-Sala lúdica: soft combat, tiro con ballesta, twistter... y si se os ocurren más cosas
Cosas que se os ocurran a mayores?
19:00 - Rol en vivo
21:00 - 5:00 - Juegos de mesa
22:00 - Torneo de Gardens (premio: gardens +love letter)
00:00 - Torneo de Minijuegos de DEvir (sushi go, fantasma blitz, imperio en 8 min., love letter) (premio: agricola + love letter)
A mayores un love letter para sortear o para algún juego chorra (y el 4º el que nos quedamos)
Y luego a mayores:
-Torneos chorras: enfundar cartas y trivial
-Sala lúdica: soft combat, tiro con ballesta, twistter... y si se os ocurren más cosas
Cosas que se os ocurran a mayores?
wifli escribió:Si se hace de este modo, y hay alguna sala libre, propondría proyectar alguna película temática, estilo "Peter Pan" de Disney o "Descubriendo nunca jamás" con Kate Winslet y Jhonny Depp a la cabeza.
Yo tengo esa peli en DVD, la de "Descubriendo Nunca Jamás" ^^ si la necesitas porque al final la ponéis, avisa
Este año no voy a poder participar. Espero que salga todo genial!
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."