Buenas
La fecha para la actividad de juegos de mesa y rol nocturna será el día 27 de diciembre, con un horario aproximado de 21:00 a 05:00. Todos los interesados en colaborar, por favor ponedlo por aquí.
Se ha hablado en junta que la actividad lleve una estructura básica tal que:
-Rol en Vivo de hasta 15 jugadores de 19:00 a 21:00 para ir atrayendo a la gente.
-Zona lúdica de esparcimiento (la sala cielo se convierte en una zona de descanso con juegos chorras, dianas, soft combat, etc.)
-Pequeño bar donde vender bebidas calientes, refrescos y sandwiches.
-Demostraciones de juegos de mesa. (2 o tres simultaneas dependiendo de la gente participante)
-Partida demostración de Pathfinder
-Torneos: en principio tirando de las propuestas de Devir que nos patrocinarían, y de cara a promover juegos que en un futuro podemos llevarnos nacionales o torneo puntuables: Gardens, Tigris y Eufrates, Terra Mystica, Agrícola. En principio entre 2 y 3 torneo como mucho.
Se necesitarán para que el desarrollo de la actividad sea óptimo unas 5 personas voluntarias en tareas rotativas de: demostración de juegos, llevar el bar, controlar la zona lúdica, controlar los torneos.
NOCTAMBUL@S
Re: NOCTAMBUL@S
Yo me apunto!
Como no conozco muchos juegos (de momento, hay tiempo para que aprenda a jugar a alguno de los que hay que demostrar, etc), me ofrezco para bar y party juegos
Como no conozco muchos juegos (de momento, hay tiempo para que aprenda a jugar a alguno de los que hay que demostrar, etc), me ofrezco para bar y party juegos

"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
allí estaré para lo q me digáis
Yo puedo estar aunque no sea hasta las 5 de la mañana, no me importa llevar un rato el bar o cualquier cosa en la que pueda ayudar
La nena sabe que baja por Navidad. Lo que no sabe es si el 27 de Diciembre estará aún por León. Pero si está, ¿por qué no? 

"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Me parece guay!
Casi fijo que estaré por aquí en navidad.

Necesito dos títulos para hacer los torneos, a ser posibles de DEvir. Uno debería ser el Gardens y el otro si eso uno de chorrijuegos como en el LUL con la novedad Tortilla de Patata
Y luego Juegos de demostración. Desde la lista de juegos propuestos para comprar en la asamblea (Lewis y Clark, Augustus, Madame Ching, Tzolkin, Race for the galaxy.), pasando por los dos de Devir: Terra Mystica y Agricola.
A ver si esta semana lo sacamos y solicito todo a devir.
¿Qué hay que pedir de Pathfinder? Básico y ... nose que de goblins?
Y luego Juegos de demostración. Desde la lista de juegos propuestos para comprar en la asamblea (Lewis y Clark, Augustus, Madame Ching, Tzolkin, Race for the galaxy.), pasando por los dos de Devir: Terra Mystica y Agricola.
A ver si esta semana lo sacamos y solicito todo a devir.
¿Qué hay que pedir de Pathfinder? Básico y ... nose que de goblins?
En principio si estoy libre para esas fechas, puedo ayudar hasta las 02:00 o asi.
Spoiler: