Invernalia Fest

Porque las frikadas no se organizan solas.
cobitina
Re: Invernalia Fest

Mensaje por cobitina » 21 Nov 2013, 01:02

de acuerdo con elyndalf, a nivel asociativo tenemos que ser niños buenos. Lo de la birra a título particular cada uno libremente :)
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Uge

Mensaje por Uge » 21 Nov 2013, 10:48

Eso, que a mi se me echó la bronca por decir que os vinieseis a lo de cocteles en el evento del fb jajaja
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Uge

Mensaje por Uge » 22 Nov 2013, 02:09

Pero lo mío fue en un evento de carácter exclusivamente lúdico y extra-asociativo, pero bueno... Que lo dicho, pasadlo bien en el invernalia y si puedo al salir me paso
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Isabel
Contactar:

Mensaje por Isabel » 22 Nov 2013, 11:50

Por lo que leo, parece que es algo muy parecido al Día del Orgullo Friki, pero en invierno, ¿no?
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 22 Nov 2013, 14:21

Sí, solo que la fiesta friki de mayo es nuestra-nuestra, y esto en realidad es un evento que ha montado el Charlotte hablando con nosotros para q seamos los dinamizadores, vamos, q esto no es un evento nuestro en sí.

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 22 Nov 2013, 15:49

Exacto, así es. Cosas buenas que nos puede aportar: además de quedar bien, es un buen rollo que nos puede permitir volver a hacer nuestra FF el año que viene ahí ;) eso por un lado y, por el otro, podemos hacer publicidad de nuestra asociación dejando el mismo día del Invernalia Fest (u otro día) panfletitos de los nuestros y hasta captar nuevos socios, además de dar publi a la actividad del día siguiente, que es el Noctámbulos :D

Osea, el alcohol entiendo que será al finalizar esta actividad, no? XD

LauRa

Mensaje por LauRa » 22 Nov 2013, 16:59

Actividad que incluya la ingesta de alcohol como dinamizadora de la diversión, si. Fuera del evento.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 26 Nov 2013, 15:37

Puedo encargarme si queréis y nadie más se anima a hacer lo de las parejas versión juego de tronos (que además tengo yo las pegatinas que sobraron).
Pregunta: Meto alguna otra serie a parte de esta? En plan no sé Señor de los Anillos o cosas que puedan estar un poco relacionadas o solo juego de tronos?
Imagen

LauRa

Mensaje por LauRa » 26 Nov 2013, 16:50

El evento no está tan centrado en Juego de Tronos como pueda parecer por el nombre. Así que añade personajes de JdT pero ten en cuenta que es un evento 50% para socios, 50% para no-socios. Es decir, en la Fiesta Friki era nuestra, pero ahora es un evento del Charlotte. Así que como si quieres poner a Papa Noel y Rudolf xD
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 26 Nov 2013, 17:46

Yo hago lo que me mandéis, tengo 29 parejas de juego de tronos, las hay fáciles y no tan fáciles.
¿Qué hago, meto 20 parejas de esto y otras 20 de cosas aleatorias de Navidad?

Si no lo que se me acaba de ocurrir es que la actividad (lo de busca a tu pareja) vaya enfocada directamente a JdT, en plan "busca a tu pareja versión Juego de Tronos" (que como es una serie famosa la gente más o menos la conoce)

Lo que me digáis
Imagen

Responder