Bueno majos aqui os dejo una encuesta con diez pelis escogidas al azar de todas las que salieron y votais la que querais para el primer dia que será para el 10 de mayo
Y depende de si es una saga o no se verán 2 al dia.
Teneis de plazo para votar hasta el martes dia 5
Encuesta sesion de cine 10-mayo
Re: Encuesta sesion de cine 10-mayo
no se si se podrá editar pero ahí me pone que "La encuesta continúa hasta el Mañana, 19:57"
Se puede editar, aunque es raro, porque está puesta para 4 días y pone que se acaba mañana.... 

Seveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD
pero bueno me molan todas xD
pero bueno me molan todas xD
Spoiler:
- <-- John Disvius -->
Hay una cosa que no entiendo, ¿porque la gente vota si no va a las sesiones de cine? coño si votais es porque vais a ir y si hay interes en esto que no sea solo dentro del foro y cuando se haga no vaya nadie. Porque el otro dia era 5 personas en la sesion de cine y encima que cierta gente se esta preocupanod y gastando su tiempo para organizar una actividad y vea que a la gente le mola y tal y despues no aparezca casi nadie, nose a mi me molestaria. Asique mirad haber que pasa! que me pongo en plan sargento
PD: Se sigue desaprobechando el local del domingo y encima lo estamos pagando...
He dicho.

PD: Se sigue desaprobechando el local del domingo y encima lo estamos pagando...
He dicho.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Ahora viene siendo una muy mala época para los que tenemos universidad y cada vez más hasta que llegue julio con la vacaciones, por eso habrá mucha menos gente.
Aunque bueno, yo no voté para la de esta semana porque no iba a ir. xDD
Aunque bueno, yo no voté para la de esta semana porque no iba a ir. xDD
Aunque tarde (^^U), estoy de acuerdo con John Disvius (en cuanto haya lecciones te voto de secretario xD). La pobre Haydée que se encargó de llevar sábana, portátil y buscar las pelis se encontró con que éramos cuatro gatos los que fuimos.
Es cierto que a partir de ahora vamos a ir mal de tiempo., así que para la próxima vez si alguien no va a ir que no vote,porque así se lleva un control de la gente.
Como último apunte, esta semana no va a haber cine ya que la organizadora no puede asistir.
Es cierto que a partir de ahora vamos a ir mal de tiempo., así que para la próxima vez si alguien no va a ir que no vote,porque así se lleva un control de la gente.
Como último apunte, esta semana no va a haber cine ya que la organizadora no puede asistir.