Es.Pabila Noviembre 2013
El 2 de noviembre no creo que esté en León >.< Probablemente nos iremos al pueblo por los santos y ya a recogerlo todo. Otra cosa que me interesa y me pierdo. Bueno, ya habrá otra cosa y otro momento ^___^
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Re: Es.Pabila Noviembre 2013
Se repetirá el domingo por la mañana en el local, puedes??
De irnos yo no sé si nos iremos el finde, el sábado sólo... no nos iremos XDDD
De todas formas, y de lo malo malo, haré un curso en la uni en el segundo cuatrimestre
De todas formas, y de lo malo malo, haré un curso en la uni en el segundo cuatrimestre
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Quedan dos días a finales de noviembre sin cubrir. ¿Algún voluntario más?
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Último finde pa ti, y cambio mi mini-rol por un taller básico de proyección de voz. ¿Alguna teatrera que me quiera echar un cable? 

- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Yo tengo un taller para hacer carteritas pero no sé aún para cuando porque estoy pendiente de un finde marchar y todavía no se cual.
Serían de este tipo:
En el taller de es.pabila se pueden hacer con papel de envolver chulo y si queréis se puede repetir en el local (o en el es.pabila si lo lleváis) con un papel que traigáis vosotros o fotos o lo que se quiera.
¿Cuánto tiempo hay de taller? Es que llevan hora y media aprox
Serían de este tipo:
Spoiler:
¿Cuánto tiempo hay de taller? Es que llevan hora y media aprox

Aproximadamente tenemos 1:30h-2h.
Si quieres ocupar el finde del 9, te voy haciendo compaña.
Si quieres ocupar el finde del 9, te voy haciendo compaña.
molaría que fuera con papel de comic.
Tengo algun comic por casa de los que nos sobraron del premio de ECC (watchmen) para usarlos.
Tengo algun comic por casa de los que nos sobraron del premio de ECC (watchmen) para usarlos.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Confirmado que el día 7 de diciembre no estoy en León, tendría que ser para el siguiente finde y si queréis con papel de comic pueden quedar muy chulas ^^

El cartel (sí, ya sé que va tarde x.x)