Expojoven y Paintball

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Expojoven y Paintball

Mensaje por Freeman » 23 Sep 2013, 12:17

wenas janeros y janeras

Este finde del 27 al 29 es la expojoven, asi que todos los que podais venir a echar una mano pues genial. El horario es el viernes 27 de 18:00 a 20:00/21:00 y el sábado de 11:30 a 14:00

La única actividad que al parecer nos han incluido en la programación es: Juegos de Mesa el sábado de 12 a 13. El resto será ir a divertirnos, a pegarnos con las espadas y a poner musicota para amenizar aquello desde nuetro stand.

Y otra cosa importante. Este año van a hacer paintball en la candamia para las asociaciones, piden un máximo de 8 miembros por cada una para ir a darse bolazos el sábado a las 17:30. Lo único que hay que confirmarles el grupo antes del 26 jueves.

saludos e iros apuntando los que vais a estar por la expo y los que podéis ir al paintball.
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Expojoven y Paintball

Mensaje por kaz » 23 Sep 2013, 15:40

Me apunto al paintball y si hace falta ayuda para los juegos de mesa echo una mano en lo que pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Expojoven y Paintball

Mensaje por Merix » 23 Sep 2013, 15:51

PAINTBALL!!!!

Y lo mismo que Kaz, si se necesita gente para rellenar en juegos contad conmigo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Expojoven y Paintball

Mensaje por LauRa » 23 Sep 2013, 19:54

No tengo ningún problema en ir el sábado a "hacer bulto"/animar a la gente a jugar o ayudar con los juegos de mesa que pueda, que son poquitos la verdad.

El viernes por la tarde de 20-21h se graba en vías un programa de radio en directo, Zona69 de Raúl Fernández por si alguien le conoce o le interesa ir (ha pinchado otros años en Expojoven también, y ha estado en mis cumpleaños (ft Tivy in La Candamia).

Me apuntaría a Paintball, pero viene Parda el fin de semana (si todo va bien), y como no es socio, pues supongo que él no podrá.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Expojoven y Paintball

Mensaje por elwing » 23 Sep 2013, 21:17

me apunto a ambas!!

edito: si quieren apuntarse a paintball más de 8 personas me descuelgo del mismo, que en realidad me da un poquito de miedo salir llena de moratones.

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Expojoven y Paintball

Mensaje por Elfy » 24 Sep 2013, 01:48

Yo me pasaré por la ExpoJoven, como novata en ella (aunque por lo que contáis, casi es mejor la opción sofá xD).

No me apunto al paintball, eso no está hecho para mi :P
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Responder