DIA Z (22 JUNIO)
Contad con victorito919 y conmigo 

Er du veldig glad og vet de, sa la alle menn'sker se det...

- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: DIA Z (22 JUNIO)
Yo seguramente si que este, bien en los juegos, bien en la persecución. De todos modos no se sí podré a las cinco, a lo mejor me incorporo más tarde.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Allí estaré ^^
Los juegos esos están bien, poner demasiados igual es saturar mucho a la gente (y que tendríamos que estar pendientes de ello).
Pd: Me parece una vergüenza que el ayuntamiento ni tan siquiera nombre a las asociaciones/academias que hacen posible esta actividad en los pasquines....
Los juegos esos están bien, poner demasiados igual es saturar mucho a la gente (y que tendríamos que estar pendientes de ello).
Pd: Me parece una vergüenza que el ayuntamiento ni tan siquiera nombre a las asociaciones/academias que hacen posible esta actividad en los pasquines....

Tranqui Merix, que este año nos hacen una entrevista en el pasquín del día Z XDD (en el pequeño no, en el grandote chulo y resulon)
Oki a lo de no saturar. Lo decía más para que haya variedad donde escoger y si alguien conocía alguno cahchi de la muerte.
Gracias a todos y todas por darle caña a esta actividad. Seguro que lo volvemos a petar otra vez.
Oki a lo de no saturar. Lo decía más para que haya variedad donde escoger y si alguien conocía alguno cahchi de la muerte.
Gracias a todos y todas por darle caña a esta actividad. Seguro que lo volvemos a petar otra vez.
ÚLTIMA NOTICIA
Divernodia se apunta y trae laser tag, así que nos evita la ginkana tenerla que montar nosotros. Si eso como mucho haremos de enemigos de los que quieran pegar tiros.
saludos
Divernodia se apunta y trae laser tag, así que nos evita la ginkana tenerla que montar nosotros. Si eso como mucho haremos de enemigos de los que quieran pegar tiros.
saludos
Mañana a las 11:00 en el arco de la carcel hemos quedado para dilucidar cómo y por donde va a transcurrir la Persecución Zombie, los que podáis/queráis venir allí os esperamos.
Sabemos que va a nacer en el arco y acabar en la plaza mayor pero vamos a recorrer las callejuelas a ver por donde molestamos menos y podemos hacer una cosa chula.
Sabemos que va a nacer en el arco y acabar en la plaza mayor pero vamos a recorrer las callejuelas a ver por donde molestamos menos y podemos hacer una cosa chula.
TODOS LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR COMO ORGANIZACIÓN Y VOLUNTARIOS EN EL DIA Z DEBEN IR A LAS 16:00 A LA PLAZA MAYOR PARA SER MAQUILLADOS.
TODOS LOS QUE PUEDAN DEBEN IR A LAS 15:30 AL ARCO DE LA CÁRCEL PARA VER EL CIRCUITO Y LA FORMA DE JUEGO (SE IRA HACIA LA PLAZA MAYOR VIENDO EL RECORRIDO IN SITU)
*Llevad la camiseta del pacto de las janas como el año pasado
saludos
TODOS LOS QUE PUEDAN DEBEN IR A LAS 15:30 AL ARCO DE LA CÁRCEL PARA VER EL CIRCUITO Y LA FORMA DE JUEGO (SE IRA HACIA LA PLAZA MAYOR VIENDO EL RECORRIDO IN SITU)
*Llevad la camiseta del pacto de las janas como el año pasado
saludos