Perfesto, si la guardan ellos Isa no se mete un tiro, que por lo visto está teniendo problemas con la web de la biblioteca.
Y si la tiene Luigi, mejor aún, porque así no dependemos de que el último día se olviden y no esté >.<
URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Re: URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
Gracias, gracias ^^ En la de León la tienen pero hasta el 20 no está disponible. Si el 20 no la he cogido yo, te lo digo y me la pasas.Monkey D. Luffy escribió:Si queráis toy story la tengo yo original por si la queráis os la puedo dejar y no tener que pedirla
Gracias, gracias, gracias
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
- Vary Ingweion
- Contactar:
Si necesitáis ayuda con Nemo o con Walle, —ya sabéis el tipo de ayuda que yo puedo aportar a un cineforum, sobre todo los que me habéis visto en alguno—, podéis pedirla, siempre que sea con más de 10 días de adelanto… (para que no me coincida con posibles viajes y otros planes)
Agradecería que, si queréis que os ayude, me aviséis por un medio que me llegue de forma directa. No me funciona el aviso de respuesta del foro, de modo que si lo decís por aquí, es muy probable que no me entere.
Como todos tenéis mi correo, mi teléfono, y mil formas más de contactar conmigo, hacedlo por cualquier vía que de seguro me va a llegar. Gracias.
Agradecería que, si queréis que os ayude, me aviséis por un medio que me llegue de forma directa. No me funciona el aviso de respuesta del foro, de modo que si lo decís por aquí, es muy probable que no me entere.
Como todos tenéis mi correo, mi teléfono, y mil formas más de contactar conmigo, hacedlo por cualquier vía que de seguro me va a llegar. Gracias.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Cineforum Space Opera terminado.
Cineforum Pixar: Ya están colgados varios carteles del ciclo: biblioteca y Charlotte.
Yo me he llevado unos cuantos (6) para colgar en la uni, Nivel 13 y Elektra, pero aún quedan en la biblioteca.
Fin del comunicado
Cineforum Pixar: Ya están colgados varios carteles del ciclo: biblioteca y Charlotte.
Yo me he llevado unos cuantos (6) para colgar en la uni, Nivel 13 y Elektra, pero aún quedan en la biblioteca.
Fin del comunicado
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Me pido por fa please, si a nadie le importa, que cuando finalice este cineforum quedarme con el cartel que está en la entrada de la Biblio, ok? si no os importa. De todas formas, vería lógico que si Elfy desea quedárselo, está en todo su derecho, ya que ha sido ella quien lo hizo, así que lo acepto con sumo gusto y no pondré pega alguna ^^
En la puerta de cristal de la sala donde proyectamos las pelis también hemos pegado otro ^^
Los 2 del Charlotte están preciosos ^^ uno por dentro en la máquina de tabaco y el otro en el cristal dando al exterior ^^ También hemos mencionado este cineforum de Pixar en el que hemos terminado hoy
En la puerta de cristal de la sala donde proyectamos las pelis también hemos pegado otro ^^
Los 2 del Charlotte están preciosos ^^ uno por dentro en la máquina de tabaco y el otro en el cristal dando al exterior ^^ También hemos mencionado este cineforum de Pixar en el que hemos terminado hoy

Ah, no te preocupes, quédate el de la biblio si quieres
Tengo unas ganas de verlo en vivo y en directo tremendas, pero luego no puedo colocarlo en casa en ningún sitio, salvo que quiera que mi santa madre me estrangule. Seguro que tú disfrutas más que yo el cartel 

"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Se ve tan bonito desde cerca que... desde lejos es aún más chulo ^^ queda precioso en la entrada de la Biblio ^^ y donde proyectamos... y los 2 que pusimos en el Charlotte... se te van los ojos al cartel que no veas
es precioso!! artistaza!! 
P.d.: asiaaaaaaaaas!!!

P.d.: asiaaaaaaaaas!!!

La madre de... Estaba la peli disponible, he salido a por ella y ya no estaba en la biblio. La tienen prestada hasta el 29.
GEMELOS, por favor. Necesito quedar con uno de vosotros esta semana para que me deje Toy Story 1 en dvd para el cinefórum. Es urgente. Es la primera peli del ciclo y empezamos el viernes 26.
¡Qué mala pata tengo!
GEMELOS, por favor. Necesito quedar con uno de vosotros esta semana para que me deje Toy Story 1 en dvd para el cinefórum. Es urgente. Es la primera peli del ciclo y empezamos el viernes 26.
¡Qué mala pata tengo!
- Monkey D. Luffy
Sin problema, creo que a mi hermano lo tendrás mejor por la uni el miércoles y el jueves por la mañana que anda por biología toda la mañana
Toy Story en mi poder para el cineforum de este viernes ^^
Gracias
Gracias