Respondo dos cosillas:
-La quedada había dicho a las 16:30 en el consistorio de la plaza mayor. Que pasa? que por lo visto las actividades se retrasan una hora hasta las 18:00, así que cuando me confirmen desde arriba os digo, porque a lo mejor la quedada es a las 17:00 o 17:30.
-Ts-Miko: El concurso de fotos es via twitter, en principio de las que se saquen la gente con el movil por el evento (si tu foto no da mucho el cante en plan pro o con fondo que se ve que no es la plaza mayor, puedes enviarla desde el movil) y luego las publiquen en twitter con el hashtag #Zombileon.
saludos y camisetas para todos
DIA ZOMBIE
Re: DIA ZOMBIE
da un cantazo de la ostia... xDDDDDDDDDD es con reflex xDDDDDDDD
pero no era un concurso toda la semana en twitter? es que en el programa de las fiestas de leon se entendia eso... y bueno, las fotos ya estan en twitter con el hagstag asi que miralas y me dices... xDD
pero no era un concurso toda la semana en twitter? es que en el programa de las fiestas de leon se entendia eso... y bueno, las fotos ya estan en twitter con el hagstag asi que miralas y me dices... xDD
La barricade es esta rustu:
¿No tenemos 5?
¿No tenemos 5?
Tivi, en principio no creo que haya problema, porque el jurado seremos nosotros, pero si hay mucha participación, es probable que no cuele XDDD porque entonces la gente puede picarse y decir que hay tongo. Mañana colgaremos las bases por twitter
saludos
saludos
en realidad las fotos no son ni mias xDDD (vale, me pidieron que les maquillara y les fotografiara pero porque estan muy al loro de las actividades que hacemos y les mola participar) xDDD asi que no deberia haber problema porque los premios(en cualquier caso) son para ellos que no son miembros del pacto xD
3 camisetas(2 kinkis y una política) por aquí. Gracias
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Una camiseta más por aqui! (Si no recuerdo mal una M)
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
¿Se sabe la hora final para comenzar el apocalipsis?
(Por cierto que no lo había dicho, recogeré las 3 camisetas que había encargado, ¿a cuanto eran a partir de la 2º?)
(Por cierto que no lo había dicho, recogeré las 3 camisetas que había encargado, ¿a cuanto eran a partir de la 2º?)
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JANEROS Y JANERAS QUE SE LO HAN CURRADO HOY, SIN VOSOTROS ESTOY NO SERIA LO MISMO!!!
Nos ha quedado una actividad genial y todos se lo han pasado de muerte. han sido halagos por doquier y además ya tenemos las camisetas janeras. Tomapublicidad viral que nos hemos cascado muajajajajajaj
Y eso, que gracias y mil gracias. SOMOS LOS MEJORES!!!
Nos ha quedado una actividad genial y todos se lo han pasado de muerte. han sido halagos por doquier y además ya tenemos las camisetas janeras. Tomapublicidad viral que nos hemos cascado muajajajajajaj
Y eso, que gracias y mil gracias. SOMOS LOS MEJORES!!!