Si son las que te bajaste en la campus no creo que sean BRrip, es más, creo que ni han salido en BD... xDDD. Las que yo tengo de la campus son HDTV, que también mola pero menos.
Resumen para los no iniciados:
Blu-ray >> HDTV >> DVD >> xvid de 700mb del emule
PD: el MPlayer mola++
La sabana de las sesiones de cine
Re: La sabana de las sesiones de cine
A ver el rollo ahora que me llego la sangre a la cabeza que solo va a dar tiempo a ver la primera en version extendida, la que yo tengo se ve de [taco gordo gordo]!!!!! asique la cacho de trilogia que nos va a llevar 3 semanas verla XD os agradeceria a anuir y a totoro que llevaseis las vuestras por si las moscas.
El rollo de la sabana es que yo esta semana no puedo ir a comprarla ni nada asi que oh discipulos mios os encomiendo la dificil y arriesgada mision de haceros con una sabana!!!!chan chan chaaaaaaaan!!!!!!
El rollo de la sabana es que yo esta semana no puedo ir a comprarla ni nada asi que oh discipulos mios os encomiendo la dificil y arriesgada mision de haceros con una sabana!!!!chan chan chaaaaaaaan!!!!!!

Eso sí, si tenéis que matar a alguien para conseguirla, tened mucho cuidado de no salpicar, porque luego es muy incómodo verlas películas con una mancha con forma de páncreas en mitad de la pantalla.

Nah, triturar y cortar, lo importante es matar, ¿cómo si no vamos a dominar el mundo?QnanG5284 escribió:Eso sí, si tenéis que matar a alguien para conseguirla, tened mucho cuidado de no salpicar, porque luego es muy incómodo verlas películas con una mancha con forma de páncreas en mitad de la pantalla.

Yo esta por ver que pueda ir el domingo... Porque empiezo a flipar con la de curro que tengo de cara a fin de curso... Pero si voy llevo el disco externo con pelis en HD a tope.La_Dama_Oscura escribió: os agradeceria a anuir y a totoro que llevaseis las vuestras por si las moscas.
Yo llevo los dvds en cualquier caso.

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Bueno, pues al parecer Haydee ya ha comprado la sábana. Yo esta tarde llevo el proyector y las pelis en dividí. Espero que alguien vaya con un reproductor de algun tipo, como se dijo, y espero que dicho reproductor pueda conectarse al proyector sin problemas (recordemos que yo solo le he probado a conectar con el miniordenador de Lyker)
Yo por si acaso, llevare cables varios.
Asi pues, yo estoy alli a las 4, que tengo las llaves. (Digamos a las 4 - 4,15 que conducir por leon es algo que aun estoy aprendiendo). A partir de las 4,15 todos pa´allá. ^_^
Yo por si acaso, llevare cables varios.
Asi pues, yo estoy alli a las 4, que tengo las llaves. (Digamos a las 4 - 4,15 que conducir por leon es algo que aun estoy aprendiendo). A partir de las 4,15 todos pa´allá. ^_^

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.