Es un rol en vivo para 12 personas con ambientación en la obra de Shakespeare "El sueño de una noche de verano".
Será de inscripción previa, puesto que es un rol del tipo freeform de intriga y los personajes llevan unas hojas de personaje un poco elaboradas y por eso quiero mandarlas con tiempo.
Las plazas de las que se dispone son 7 plazas masculinas y 5 plazas femeninas. En caso de no cubrirse un tipo de plaza, se le ofrecerá a un jugador o jugadora llevar una plaza del sexo opuesto.
El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo de 2012, aunque las primeras inscripciones tendrán preferencia para entrar en el vivo. Si no se cubren las plazas, no hay prorroga posible de fechas, el vivo quedaría suspendido porque es importante que estén todos los personajes.
Sin más creo que voy a presentaros el evento:
Para apuntarse enviad un correo a: nochedelimbold@gmail.com“…Y al levantar vuestras cabezas hacia el cielo y oler, la fragancia que portaba el aire no dejaba a dudas, el Imbold, esa fiesta que los humanos llaman Carnaval, se había de celebrar en breve. Era hora de desempolvar las máscaras y dar rienda a las pasiones…”
En el punto medio entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, durante la luna llena, cuando las flores primaverales brotan a través de la nieve, es el momento en el que Seelies y Unseelies os encontraréis en la Corteza de Dagda, para honrar a las fuerzas de la transgresión, la lujuria, locura y desenfreno, fuerzas intrínsecas de la Naturaleza y parte de la propia esencia de vosotras, las Hadas.
¿Quién será escogido el Rey del Carnaval este año? ¿Quién gozará al final de la noche de coronarse y bendecir con sus deseos el baile tras la elección? La misma Reina Titania acudirá junto a su corte de Seelie a dar color y belleza a esta velada; también la Reina Mab y su corte de Unseelie otorgarán sus dones de pasión y glamour.
Ah…qué ojos mortales pudiesen observar esa danza sobrenatural de seres de pura magia y sueño, qué daría alguien por estar entre los Dioses celebrando la esencia de la vida… Pero como diría aquel poeta inglés, “... vamos, pues, porque es vano buscar aquí a quien no quiere ser encontrado”.
O en el mensaje y ya me pongo en contacto para enviaros las fichas
Para cualquier tipo de duda, espero vuestros comentarios y que cuando estén los personajes decididos sean de vuestro agrado el que seleccione para vosotr@s