Día de la Cosecha para los XXIII Juegos del Hambre:
Pueblo de Panem, una vez desde el capitolio nos dirigimos a vosotros para comunicaros que la fecha de la elección de los Tributos de este año en memoria de la victoria del Capitolio contra los rebeldes en los Dias Oscuros.
Como habitantes del Distrito VII que sois la fecha en la que enviaremos a los equipos de televisión y en el cual tiene que estar todo preparado es el SABADO 3 DE DICIEMBRE a las 5:30, si el alcalde del distrito tiene algún problema en llevar a cabo dicha actividad esperamos que lo comunique para poder enviar agentes para poder llegar a una solución.
Sin más nos despedimos de vosotros deseando ver el mejor resultado posible en las pantallas.
Janatejera| Rol en vivo | JUEGOS DEL HAMBRE (Sabado 3-12)
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Janatejera| Rol en vivo | JUEGOS DEL HAMBRE (Sabado 3-12
O.O
Estudiaré lo que haga falta la semana antes para poder estar tanto en esto como en el taller de Elwing *.*
(En octubre nunca hay que hacer nadaa! >.<)
Estudiaré lo que haga falta la semana antes para poder estar tanto en esto como en el taller de Elwing *.*
(En octubre nunca hay que hacer nadaa! >.<)

tiene muy buena pinta, ¿a que pierna hay que tirarse para participar? (lease con la voz del perro de padre de familia)
- Uge
Vamos Sheik, que te has ido a cepillar a la pierna y te ha dado un rodillazo ejeje
En otro orden de cosas... Rubia ya sabes que yo voy xD
En otro orden de cosas... Rubia ya sabes que yo voy xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Hay que llevar un atuendo especial o algo? (me refiero, ropa de un mismo color o algo así, como es el distrito de los textiles)