Neko, no te preocupes y ve como quieras ^^
Así entre tu y yo, la Tea Party la haremos fuera del local, que nos dé el solecito que es bien bueno.
Primera Tea Party Asociativa
Re: Primera Tea Party Asociativa
si me pongo un corset, y me maquillo un poco... ¿podria ir como una mas?
ay, gracias rustu jijijij, como eresRustu escribió:Sheik escribió:si me pongo un corset, y me maquillo un poco... ¿podria ir como una mas?
No, por que entonces no te podríamos quitar los ojos de encima <3
jo... me portare bien...Rustu escribió:Sheik escribió:ay, gracias rustu jijijij, como eresRustu escribió:
No, por que entonces no te podríamos quitar los ojos de encima <3
Con ese jijijiji te has pasado ¬¬
Apartir de hoy no me vuelvo a fiar de ti ¬¬
En principio la actividad está dirigida a chicas y tengo las plazas y sillas contadas... Pero podéis acercaros a echar un ojo ^^
Eso si, si alguien os muerde no me hago responsable xDD
Opresion femenina! Discriminacion masculina! Exijo libertad de pololos!krisnel escribió:En principio la actividad está dirigida a chicas y tengo las plazas y sillas contadas... Pero podéis acercaros a echar un ojo ^^
Quiero que conste que Alberto ha pedido libertad de pololos, luego se ofrece a hacer una demostración al resto de socios ^^Anuir escribió:Opresion femenina! Discriminacion masculina! Exijo libertad de pololos!krisnel escribió:En principio la actividad está dirigida a chicas y tengo las plazas y sillas contadas... Pero podéis acercaros a echar un ojo ^^
Siempre que lleve la cantidad suficiente de lazos y puntillas.Rustu escribió: Puedo llevar un equipo de grabación?
Nunca he dudado de tu capacidad para obtener cosas.Rustu escribió:Anuir escribió:Siempre que lleve la cantidad suficiente de lazos y puntillas.Rustu escribió: Puedo llevar un equipo de grabación?
Tengo hermanas pequeñas
Crees que de eso me faltara?
Cualquier cosa...
P.D. Y como admin debo decirme a mi mismo que estoy off-topiqueando demasiado xD
Si eso de ver a tios con pololos desde "Lo de Crespo" ha perdido su significado.
Yo ando un poco malito, pero toda la ayuda que pueda dar contar con ella.
Yo ando un poco malito, pero toda la ayuda que pueda dar contar con ella.
Spoiler: