Pues lo dicho janeros y janeras. Una nueva quedada de cafe tour el 6 de Abril en el Tenere a las 18:00. Esta vez si creo que nos llegaran nuevos juegos para darles caña.
Espero que esta vez vaya mas gente que sino las fotos ya cantan...
Saludos
Cafe Tour 6 de Abril
Re: Cafe Tour 6 de Abril
Los juegos han llegado hoy, los subire al local el domingo, este mes de abril no tenemos excusa, y nos estamos jugando más cosas aparte del cafe tour.
Por cierto son el skull and bones y el bugs and company.
Por cierto son el skull and bones y el bugs and company.
yo si no voy no es ya porque no me acuerde, sino xq tengo clase todos los miercoles de 7 a 8 en la uni
A ver que tampoco lo digo por eso, que no nos vamos a morir si dejamos de hacer el cafe tour, no me malinterpreteis, ya se que todos estamos muy ocupados, si tenemos que cambiar el día del cafe tour pues se habla y se cambia, pero se viene notando que ultimamente vamos muchos con el piloto automatico puesto todo el rato. Vamos chicos alegria por las cosas.
Además, mozuelos, el Bugs & Co. tiene muy buena pinta, que por algo es de los creadores del Jungle y de mi amigo Faidutti ;D ¡Ñah, por qué leches estaré en Madrid! ò.ó
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
no spyboy, si lo digo por hacerlo saber, te juro que no te habia malinterpretado ni nada, disculpa.
si hubiera más gente que no pudiera ir los miercoles, pues hago saber que a mí este cuatrimestre me iria perfecto los jueves, pero eh, como veais.
si hubiera más gente que no pudiera ir los miercoles, pues hago saber que a mí este cuatrimestre me iria perfecto los jueves, pero eh, como veais.
La idea del Miercoles era por la cercania del bar con los cines Van Gogh y que este día es el del espectador. Asi que si sumando todos esos factores se decidio que este era el mejor día durante la semana laboral.
Eso no quita que si no va bien el día para la gente se cambie nuevamente para el martes o el jueves.
Saludos
Eso no quita que si no va bien el día para la gente se cambie nuevamente para el martes o el jueves.
Saludos
- yami_tsumi
vale yo intentare ir. pero acordaros de ponerlo en minas y en las residencias los carteles que cantan mas y se animaran seguramente