Se abren las plazas para el rol en vivo “Equinoccio en Ostara”.
DIA 5 DE MARZO, SÁBADO EN NAVATEJERA C/ SAN MIGUEL S/N A PARTIR DE LAS 6,30 H.
Son en total 15 plazas, repartidas de la siguiente forma:
7 Chicos
6 Chicas
1 Personaje que puede ser chico o chica.
1 PNJ (Chico preferiblemente)
De los cuáles hay 3 nobles (2 hombres y 1 mujer), y 12 campesinos.
Para apuntarse poned un post en este mismo tema y enviad un MP respondiendo a las siguientes preguntas:
Nombre y apellidos
Correo electrónico.
¿Perteneces al Pacto de las Janas?
¿Has jugado al rol en vivo alguna vez?
Es obligatorio ir con caracterización medieval ¿Tienes disfraz? (Si no tienes se te facilitará uno si se puede)
La inscripción supone aceptar las siguientes normas de participación:
● Está terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones, para hacerlo se habilitará una zona fuera del recinto.
● Está prohibido introducir y consumir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones y durante la actividad.
● No está permitida la entrada a la zona de juego de objetos catalogados por la organización como peligrosos.
● Todo deterioro intencionado causado a las instalaciones será objeto de expulsión, previo pago de los daños por la persona causante.
● Cualquier acción en contra de la convivencia, acto violento o vandalismo, violación de las normas legales de convivencia en el recinto de la actividad, desobediencia a ordenes directas de un Organizador será considerada falta grave y penalizado con la expulsión, además de cualesquiera otras sanciones legales pertinentes.
Un dato importante es la caracterización, para ella necesitáis un disfraz, podéis pedirlo prestado, o improvisar uno, para ir disfrazado medieval no hace falta más que un poquito de imaginación. Si aún así no tenéis disfraz, puedo prestaros alguno de los míos. (Pero no tengo para todos así que... haced un esfuerzo y buscad uno)
Aunque el sábado se os entregará una ficha en papel, recibiréis al correo la ficha online para que podáis ir haciéndoos una idea del personaje unos días antes.
Por su puesto, no sería bueno para el juego que ninguno de vosotros compartiera la información que contiene su ficha. Para cualquier duda, enviadme un mensaje.
¡Eso es todo!
ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
Última edición por Salube el 10 Feb 2011, 13:09, editado 1 vez en total.
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Re: ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
Yo voy sí o sí...me da igual el personaje, o incluso hacer de chica XD
Edito: si tengo que ir de chica, avísame con tiempo U.u"
Edito: si tengo que ir de chica, avísame con tiempo U.u"
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo me apunto jajaja
Yo quiero!!!
Para cuando es??
Para cuando es??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo si que quiero y johann tambien!!
:DDD
yo si que quiero y johann tambien!!
:DDD
Yo también me apunto
Como ya dijo kelly por mi, yo me apunto! espero que aun queden plazas
Cuenta conmigo, me da igual ser campesino que noble (aunke siempre se me pone de noble, ajjjj XDD). Aunque si puedo pedir, que sea uno peculiar.
Un saludo, esto con ganas de probarlo que tiene una pinta increible
Un saludo, esto con ganas de probarlo que tiene una pinta increible
Me apunto!!