Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15
Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 05 Ene 2011, 02:48

LinaInverse escribió:Pues muchas gracias por pensar en las excepciones :P Alexandros y Morán jejeje¡¡¡ :D


Pues yo también me apunto :P

Tengo una duda y si mueres ya estás fuera del juego?Es decir no se te da un personaje complementario aunque sea?

Otra duda que tengo es que si hay chicas guerreras pues soldados me imagino que solo lo serán los hombres como se marca en la edad media.¿?
Ya que los templarios por ejemplo sólo podían ser hombres y eran soldados-monjes.

Muchas gracias por contestar mis dudillas :P
Si alguien muere en el juego le daremos un personaje de un estatus inferior al inicial pero bastante similar.

Chicas guerreras no son comunes pero tampoco es que no existan. Ahí como se lo tome el resto de jugadores, si harán bromitas o les dará igual. Es preferible hacer la partida mas jugable que fiel a la época.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Dazanyel
Mensajes:39
Registrado:13 Jun 2009, 03:08

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Dazanyel » 05 Ene 2011, 04:13

Me apunto yo tambien.
Practicamente digo desde ya que para noble.
Que bien!! Vivo de Juego de Tronos!!!

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por LinaInverse » 05 Ene 2011, 14:44

Alexandros entonces en cúal de las 3 opciones me recomendarías? jeje me tengo que leer el libro ya pero no hay su tia porque estuve mirando en la janateca y ya está cogido ¬¬
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 05 Ene 2011, 19:44

Yo te recomiendo un papel q te atraiga. A mi smp me han gustado los papeles de secundones.sirvientes.ayudantes.capitanes y asi, pero a ti igual te gusta mas ir de invitada importante.cada uno es cada uno.yo te recomiendo a ti y a todo el mundo que no piense en la diferencia de precios si no en el personaje. Y tened en cuenta q no va a haber personajes con poca chicha. La diferencia de precios es solo pq los q mas pagan tienen mejor cama, no mejor personaje.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Bh0 » 06 Ene 2011, 13:02

Mi espada esta a vuestro servicio xD
Spoiler:

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Wanjenju » 06 Ene 2011, 15:10

Yo si el destino lo quiere no tendré exámenes y me apuntaré.
Molaría ser maestre...

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por grippen » 06 Ene 2011, 15:37

Lo mismo digo, que en esas fechas aún suelen quedar exámenes u.u (sobre todo en planes antiguos...)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 06 Ene 2011, 16:21

Seria mala suerte lo de los exámenes, hemos intentado buscar una fecha en la que hubiesen terminado pq en principio iba a ser el primer finde de septiembre pero caía justo en medio de todo. Y si nos metemos mas cerca de octubre va a hacer un pelin de frío en la montaña leonesa XD
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Ene 2011, 18:16

Me gustaría tener el papel de sirviente, si es viable. ¿tipos de sirvientes?... por si se puede elegir...

pero apuntadme.

edito: tengo algun conocido no asociativo que tiene interés, pero no son de león. ¿cual es la viabilidad? ¿tienen que pagar algo mas por no ser de la asociacion? ¿o esta cerrado? ...

Por cierto... el viaje al destino ¿será organizado o cada uno irá por su cuenta?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 08 Ene 2011, 15:37

Vary Ingweion escribió:Me gustaría tener el papel de sirviente, si es viable. ¿tipos de sirvientes?... por si se puede elegir...

pero apuntadme.

edito: tengo algun conocido no asociativo que tiene interés, pero no son de león. ¿cual es la viabilidad? ¿tienen que pagar algo mas por no ser de la asociacion? ¿o esta cerrado? ...

Por cierto... el viaje al destino ¿será organizado o cada uno irá por su cuenta?
La actividad es abierta. Ayer estuvimos hablando con Diego y la ventaja de los asociados serán que seguramente el pacto hará un taller de ropa y pagará las telas. También las armas es una posibilidad. No hay nada seguro.

En cuanto a la gente no asociada. Pagarán lo mismo y tendrán el mismo derecho a plaza. Se asignarán por orden de preinscripción sin tener en cuenta si son janeros o no, solo las ganas de jugar. Obviamente como en el pacto nos tenéis a moran y a mi cerca es mas fácil que nos pidáis toques especiales a los personajes.

El transporte se hará por cuenta de cada uno. Os facilitaremos horarios de autobuses y una vez en la zona se intentará trasladaros con coches particulares pero principalmente todo el mundo llegará en su coche.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Responder