Es.pabila 09/10
Nada, me desdigo. Ya encontré la manera de hacer jugable el Zombie: All Flesh Must Be Eaten, así que lo testearé el sábado. Si funciona, redactaré un minisistema y lo imprimiré para adjuntarlo al libro asociativo.
Re: Es.pabila 09/10
Jo... Hace un año que hice un sistema para el Zombies y nadie quiso probarlo nunca.

Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Monkey D. Luffy
jo animate y ven el sabado aldeano asi miramos las 2 que a lo mejor podemos juntar las 2 y hacer una forma mejor o a lo mejor os habeis copiado y ni lo sabeis jajajaj
Uhm... Si tienes una adaptación podemos hacer eso que dice Monkey D. Luffy... O si quieres pásamela y la uso yo, como prefieras
El mío es una chorradina, pero así se usa el manual un algo...
Te comento por MSN si quieres

Te comento por MSN si quieres

Este fin de semana estoy en Madrid... pero me gusta la idea.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
No me acordaba de ello. Bueno, se puede expandir la partida un fin de semana más.
A partir de este sábado, y siendo pactado con la gente de es.pabila y los asiduos al taller, el horario del mismo será de 19:00 a 21:30. El encargado del taller (un servidor) ahora concentra las partidas en el Zombie: All Flesh Must Be Eaten, con un sistema adaptado.
Yo sé que es lo que me gusta denominar una 13-14. No va el encargado que dejé porque le dije que no fuera, igual que los colaboradores iniciales.
¿Por qué? El que avisa no es traidor, aquí tenéis el post en el que dije que haría algo poco elegante: viewtopic.php?p=16733#p16733
¿Irresponsable? No, esto es lo que se llama una cabronada.
¿Por qué? El que avisa no es traidor, aquí tenéis el post en el que dije que haría algo poco elegante: viewtopic.php?p=16733#p16733
¿Irresponsable? No, esto es lo que se llama una cabronada.
Acabas de subir tres escalones en mi lista de ídolos.
Fan de Peter Griffin