D&D... ¿A qué nivel empezaremos?
Yo quiero... Mediano pícaro, y si ya hay... elfo... mago, monje o explorador a distancia, lo que mejor os venga...
¿Los PJs los hacemos por nuestra cuenta, o los hacemos en el momento?
12 horas de rol
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: 12 horas de rol
La ficha puedes hacerla tú siempre que sigas el manual. Empezarías a Nivel 1.
Y será este Domingo dependiendo de si se apunta alguien más y de si España gana o no Alemania esta tarde (pues el domingo jugaría la final).
Y será este Domingo dependiendo de si se apunta alguien más y de si España gana o no Alemania esta tarde (pues el domingo jugaría la final).
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
si es este domingo, estaré disponible... eso sí, me tendré que hacer el PJ...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Por culpa de la Selección Española, la partida se pospone para el Domingo 18 o, en su defecto, para el 25.
De todos modos solo se han apuntado 2 personas y media.
De todos modos solo se han apuntado 2 personas y media.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Pues por culpa de la selección, yo no voy a poder ir...
Si es que... cuando digo que odio el futbol sobre todas las cosas...
Si es que... cuando digo que odio el futbol sobre todas las cosas...

Si necesitas jugadores cuenta conmigo, eso si no garantizo estar a las 11 de la mañana, pero si a partir de la 1 mas o menos xD

Contigo seríais 3 personas y media, así que solo haría falta que esa media se convirtiese en una para poder. Lo malo es que de aquí al BBL ya no va a hacerse, y después, me marcho hasta casi septiembre.
Fan de Peter Griffin