Pedido conjunto a Bodyline

Porque las frikadas no se organizan solas.
Myssa
Pedido conjunto a Bodyline

Mensaje por Myssa » 27 Feb 2009, 23:02

A ver gentuza XD

Este post esta dedicado a la parte femenina de la asodiación, aunque los hombretones no estaís descartados, más de uno etaría moniiiiisimo con una falda pomposa y un alice bow :P

Abro el post por varias razones:

1) poner aqui el link de la página: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/

2) Poner en conociminto, que teneis que decidir lo que quereis ya, ponemos como límite el próximo 6 de marzo, es decir, el viernes que viene.
Cuando os hayais decidido, mandad un email, a Krisnel, Fukai o a mi con la lista de los articulos, con una pequeña descripción (ejemplo: falda con estampado de fresas) si son zapatos, mediros el pie y poned el numero que necesitareis y a parte poned el link al producto en cuestión para que sepamos cúal es y no haya equivocaciones esto último es lo más importante.

3) el pedido se realizara cuando la tienda renueve el stock. y antes de hacer el pedido obviamente tendremos que haber pagado a la persona que lo haga. Para esto también habrá una fecha límite, que se os comunicara en breves.

y creo q nada más si se me ha olvidado algo por favor Krisnel, ponlo...

besitos mis niñas ^___^
Miwako's Fan *__*

Fukai
Contactar:

Re: Pedido conjunto a Bodyline

Mensaje por Fukai » 03 Mar 2009, 19:16

A ver dado que del pedido me encargaré yo puesto que tengo Paypal y me conozco ya la tiendilla añado ciertos datos.

-Cuando tenga la lista en mi disposición haré un simulacro de pedido para ver cuanto serían los gastos de envío y que así a la hora de dar el dinero se de lo de los artículos en cuestión más lo de los gastos de envío.

-El precio en euros de la página no es fiable, si quereís saber más o menos lo que va a costar teneis que hacer los cálculos en euros con el cambio de divisas que utiliza Paypal, pues a la hora de sustraer el dinero de mi cuenta me quitarán el dinero correspondiente a ese cambio de divisas.

-Debido tanto a eso como a que el pedido no se hará exactamente en cuanto se reciba la lista, nos podemos encontrar conque de un día para otro las cosas son más caras o más baratas así que se soprenda nadie si os digo una vez hecho el pedido "me tenéis que dar 2 euros más cada una".

-Y ahora es cuando viene lo peliagudo, ADUANAS. Veamos, tenemos la suerte de que por esta zona de España los paquetes procedentes de Asia no los suelen parar, de hecho yo he hecho muchos pedidos y recientemente un BJD y no me han parado nunca nada. Pero aquí tenemos un problema, viene por DHL y casi todos los paquetes que viene por DHL son parados en aduanas. Supuestamente lo máximo que nos podrían cobrar de aduanas sería un 30%, concretamente:

16% de IVA
14% de ARANCELES

Peeero aquí es cuando viene lo peliagudo, los de DHL se inventan lo que quieran con tal de cobrarte una pasta gansa y se dedican a "tramitar" cosas que supuestamente tendrían que hacer con tu permiso pero hasta ahora no conozco ningún caso en el que hayan llamado o avisado al destinatario para ello. Simplemente te llaman para decirles lo que tienes que pagar, que en ocasiones alcanza hasta el 80% del precio del paquete. Incluso he llegado a conocer casos de gente que ha ido a las propias oficinas de DHL a retirar el paquete antes de que hiciesen tramitación alguna y no se lo han querido dar, así que espero que no nos caiga porque sino tocará apoquinar bastante.

Bueno si teneís alguna duda, consulta tanto sobre el pedido como sobre alguno de los productos contactadme por aquí o por msn y estaré encantada de echar una mano.

Responder