Como sabéis este viernes proyectamos la ultima película del cineforum y se trata de Ghost in the shell.
Pues bien creo que estaría chulo, que siendo la última, fuéramos todos los que podamos, ya que es una película de anime y friki, para hacer una despedida como dios manda.
Sin más espero veros allí opinando y pasando un buen rato como todos los viernes.
Ultima película del Cineforum de este curso.
Re: Ultima película del Cineforum de este curso.
Apoyo ++ la propuesta. De hecho estare en varios momentos de este (en otros me toca estar en las jornadas japo) Y luego todos a que nos den de comer.
- Monkey D. Luffy
Yo lo secundo, que he pedido el dia en la federacion y encima ponemos nervioso a mi hermano aunque es capaz de tirarme algo a la cabeza por incitador de revueltas jajajajaja
Na pues eso ir todos que la pelicula mola 10000 para hacer competencia a cierta mujer con las manzanas jajajajaj
Na pues eso ir todos que la pelicula mola 10000 para hacer competencia a cierta mujer con las manzanas jajajajaj
yo me apunto a tocar la moral a tu hermano 

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Pues tengo un problemilla... celebro mi cumpleaños esta tarde justo así que la cosa va a estar difícil. A ver si se me pone mejor el asunto para poder ir a las actividades que organicéis porque llevo una racha... 

Jopé! qué de cosas haceis por esos lares! y es la ultima de verdad de la buena?? y en verano no se podria hacer algo parecido?? lalalalal... ><
Bueno gente! espero que lo pasaseis de coña! las pelis que poneis realmente valen mucho la pena y dan mucho de qué hablar.. época de cyborgs! todo un mito!
Besitos y a cuidarse!
Bueno gente! espero que lo pasaseis de coña! las pelis que poneis realmente valen mucho la pena y dan mucho de qué hablar.. época de cyborgs! todo un mito!
Besitos y a cuidarse!