Fotos y agradecimientos

Freeman
Fotos y agradecimientos

Mensaje por Freeman » 18 Mar 2013, 12:08

Muy buenas janeros y janeras.

Antes de nada, agradecer a todos el curro y las ganas que le habéis puesto, gracias a ello las Jornadas han sido un éxito total. El ambiente que se ha respirado en todo momento a sido genial, y creo que, a pesar del currazo, hemos podido disfrutar como la asociación unida que somos. Siempre con risas y buenas palabras, ayudándonos en todo momento y sacando lo mejor que llevamos dentro. Mil gracias a todos y todas y al lío con lo siguiente.

Os dejo aquí el enlace a las fotos que nuestro querido fotógrafo Álvaro nos sacó el domingo por la tarde. El tío se lo pasó en grande y quedó encantado con nosotros. Recordad que también estuvo Antonio sacando fotos, al cual le agradezco su esfuerzo, así que habrá muchas más escenas retratadas en breve.

LINK A FOTOS

Saludos y nos vemos
Imagen

Uge

Re: Fotos y agradecimientos

Mensaje por Uge » 18 Mar 2013, 16:27

Solo diré:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hO218NNFCLo[/youtube]

(espero que se haga tan famoso como el de Morán y las tortugas jajaja)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Bh0

Mensaje por Bh0 » 19 Mar 2013, 00:51

Como en todos los eventos yo no voy a personificar los agradecimientos en nadie, porque como siempre digo si el evento sale bien es gracias a todos, en mayor o menor medida.
Volvemos a hacer lo que mejor se nos da, que es liar unos eventos de alucinar con mucha ilusión y ganas, tirándonos varios días sin parar y arrastrando el cansancio acumulado, pero sabiendo que la persona que tengo al lado está igual de cansada y sigue trabajando.
Esto son las Janas, un grupo de personas que disfrutan y hacen que la gente se contagie de su ilusión, esto y no todas las historias y mal entendidos que todos hemos pasado alguna vez. Ahora a recuperar energías y ver cuando nos juntamos todos para pegarnos una buena cena que nos la tenemos más que ganada.
Spoiler:
P.D. Solo faltan 4 meses para el LUL.
Spoiler:

Kyrvic

Mensaje por Kyrvic » 21 Mar 2013, 00:23

Bueno, hacía tiempo que no me lo me pasaba por aquí, pero la ocasión lo merece. Tengo que felicitaros chicos, a todos, porque por fin pude disfrutar de las jornadas en todo su esplendor, tras ir a un par de eventos como colaborador oficial.

Realmente tenia ganas de volver a uno de vuestros eventos `` a pelo``.

Quede maravillado con el Maid Café (normal, con maids tan guapas difícil sería lo contrario).

Y por supuesto los torneos de videojuegos, mi principal atracción del evento. En este área vi una gran profesionalidad en especial por parte de Sheik. No gane los torneo, pero vi 100 % competitividad.

Y bueno, no quiero extenderme mucho. Pedirle perdón (meh, si en el fondo te lo pasaste bien) a BH por el mareo que le pegamos en el Maid (me debes un Café Cristal :twisted: ), y animaros para que os sigáis currando eventos tan chulos como este. Allí me tendréis dando tumbos en el LUL, si no os veo antes, claro ^^

Freeman

Mensaje por Freeman » 21 Mar 2013, 13:14

Muchas gracisa Kyrvic.

La verdad que os apreciamos un montón y estamos encantados de teneros por aquí siempre. Cuando venís como colaboradores curráis como los que más y cuando venís como participantes sois todo un ejemplo de buen estar y de buen rollo. Gracias una vez más.
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 24 Mar 2013, 14:32

Es que ahora la asociacion se llama "Joey" XD

Y ya no son mutantes sino extraterrestres
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Responder