[Jornadas 2013] Talleres

Responder
grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai
[Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por grippen » 12 Feb 2013, 18:32

Responsable de la Junta: Diego

Queda abierto este hilo para ofrecer/comentar sobre posibles talleres o los ya existentes. Se valorarán todas las propuestas.

Talleres a realizar:

Peluches a cargo de Merix y Gap
Pulseras de nudos de armadura: Cumihimo a cargo de Santiago
Robots de Origami a cargo de Santiago

Además este año algunos stands realizarán algún tipo de taller de los que informaremos cuando sean confirmados.
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Freeman » 13 Feb 2013, 00:32

Tendriamos uno de amigurumi a cargo de la chica que lo hizo en asturias.

Y luego si eso podemos poner Hamas y Cover si alguien se anima a ello.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por LauRa » 13 Feb 2013, 16:44

Freeman escribió:Y luego si eso podemos poner Hamas y Cover si alguien se anima a ello.
Como sé que esto me influye:
Por Hamas no tengo ningún problema, tengo yo guardado el material y podría estar en el taller
(PD: Sabado por la mañana NO estoy en León)
Tema Cover Dance, ahora estoy MUY pero MUY pillada con coreografías para el trabajo y entregas para la universidad, así que no sé si me daría tiempo a preparar un taller de Cover (y repetir los del LUL me parece feo)
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Merix » 15 Feb 2013, 03:09

En cuanto concrete con Gap que hacemos te digo.
Imagen

Avatar de Usuario
AteliersGumi
Mensajes:6
Registrado:11 Mar 2012, 20:33

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por AteliersGumi » 18 Feb 2013, 23:14

Hola yo soy la chica de los amigurumis :D , encantada de poder daros los talleres

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Freeman » 19 Feb 2013, 01:24

A las buenas XDD, bienvenida

Añadimos uno de Camafeos a cargo de cutrecitos art
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Merix » 10 Mar 2013, 17:35

Por circunstancias ajenas a su voluntad Gap no puede venir al taller de peluches. El taller lo puedo dar sola pero si hay alguien interesado en ejercer de ayudante (porque le guste el tema o quiera aprender para dar futuros talleres) que contacte conmigo.

Otras cosas:
-En información (o en cualquier otro sitio, taller...) ¿se necesitan tijeras? Lo digo porque tengo en casa todas las de la asociación. En caso de talleres no me importa dejar toda la bolsa porque sé que luego se van a volver a meter todas juntas pero en caso de INFORMACIÓN u otros lugares fijos necesito que me digáis cuántas necesitáis para dejarlas apartadas ya allí y no tener que andar rebuscando por la bolsa de los fieltros y luego resulta que me faltan y es un lio. Así que lo ponéis por aquí o por privado o lo que sea pero me avisáis por favor.

-Voy a sacar de la lata de costura las siguientes cosas: cintas métricas, imperdibles, alambre, horquillas y unos enganches que hay. ¿Se necesitan estas cosas para algún taller o actividad? Porque si no se quedan en mi casa hasta la recogida de material para el local.

-Hoy se me olvidó coger lapiceros para el taller y el viernes no puedo ir a montar por la tarde. Si alguien pudiera cogerme 20 lapiceros, 2 gomas y un afilapuntas se lo agradecería enormemente. Si no ya me apañaré con cosas que tengo por casa.

-¿Alguien tiene las agujas? Porque faltan unas cuantas y no sé si se han usado para otros talleres o las tiene alguien en otro sitio =S
Imagen

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Isabel » 10 Mar 2013, 18:30

Kumihimo con K
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
AteliersGumi
Mensajes:6
Registrado:11 Mar 2012, 20:33

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por AteliersGumi » 12 Mar 2013, 02:35

Merix yo tengo tijeras y agujas en el caso de que las necesites, porque no coincidimos en los horarios. Llevo tambien algo de fieltro, lanas y boligrafos.
En el caso de que necesites ayuda o algo avisame

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: [Jornadas 2013] Talleres

Mensaje por Merix » 14 Mar 2013, 18:21

AteliersGumi escribió:Merix yo tengo tijeras y agujas en el caso de que las necesites, porque no coincidimos en los horarios. Llevo tambien algo de fieltro, lanas y boligrafos.
En el caso de que necesites ayuda o algo avisame
Muchas gracias! En principio solo voy a necesitar tijeras (un par de ellas) porque ya me he hecho con las agujas y los lapiceros (si alguien se acuerda de traer los del local mejor pero si no ya tengo sustitutivos)

Borg, oído
Imagen

Responder