Me parece correcto, lo único que el día de cocina más fuerte (viernes) yo estoy en Gijón, así que... si se puede dejar hecho del jueves, no problem!Freeman escribió:
Laura, si eso te ponemos en modo cocinera on XDD y si eso de maid suplente por si las moscas, como lo ves?
[Jornadas 2013] Lista De Voluntarios
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
- Uge
Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios
Ya le mandé un privao a rustu
De todas formas despues de todos los sushis que he hecho ahora casi los hago sin pensar...
Y si los quieren a 3€ igual hay que hacer solo hoshomaki xDD
De todas formas despues de todos los sushis que he hecho ahora casi los hago sin pensar...
Y si los quieren a 3€ igual hay que hacer solo hoshomaki xDD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Ya ya si hoshos hice yo el año pasado XD... pero habiendo onigiris a 1€ pues claro... la peña les da igual no tienen mucho criterio
como soy un infiltrado de tierras lejanas, yo me comprometo a echaros un cable si lo necesitais cuando ande por el evento, y con todas las gans del mundo.
Yo le dije a Rustu que si q ayudaba en videojuegos y karaoke como siempre, pero como no me dijo al final cuando tenia q ir, si habia q ayudar antes y tal, no tengo ni idea xD si alguien me puede mandar un privado aki o al tuenti diciendome esas cosas genial. y repito, privados no dejarme los mensajes aki q bastante negado soy ya pa los foros xDDD
P.D. soy Endika por si acaso xDDD
P.D. soy Endika por si acaso xDDD
como nadie me dijo nada aun, eso es q por ahora no hare falta, estare por alli asi q avisad si eso si necesitais alguien
Creo que Sheik te mencionó en Videojuegos (?)
Mejor habla directamente con él por Tuenti o similar >_<
Eh! Contamos con Yorel !
Mejor habla directamente con él por Tuenti o similar >_<
Eh! Contamos con Yorel !
no le tengo en ninguno Xp mirare en videojuegos a ver, pero eso q dije claramente q se me avisase por un privado, respondiendo aki o eso, pero si la gente no se molesta yo menos xDDD
Paciencia, porfavor.
Estamos ya todos estresados, y los jefes de área más que nadie. Es muy posible que se les pasen cosas, y no cuesta nada volver a preguntar directamente a la persona encargada.
Estamos ya todos estresados, y los jefes de área más que nadie. Es muy posible que se les pasen cosas, y no cuesta nada volver a preguntar directamente a la persona encargada.