Hashtag (#Animeleon) ó (#Noesmanganime)
Abro este hilo para ver cuál de los dos convence más o cual queréis usar para hacer promoción vía Twitter de nuestras jornadas.
Spoiler:
Re: Hashtag (#Animeleon) ó (#Noesmanganime)
yo voto por cualquier cosa que no sea #noesmanganime ^^U
ese podría ser popular, ya lo hemos comprobado, pero sería muy complicado conseguir que la gente lo asociara a nuestras jornadas
ese podría ser popular, ya lo hemos comprobado, pero sería muy complicado conseguir que la gente lo asociara a nuestras jornadas
+1.
Si queremos promocionar algo justo hablando de lo contrario...
#Animeleon o #Manganimeleon, no?
Si queremos promocionar algo justo hablando de lo contrario...
#Animeleon o #Manganimeleon, no?
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
A mí me gusta #manganimeleon, que además ya se ha estado usando en twitter por algunos janeros
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
-
#ManganimeLeón me parece de las que se han dicho, la mejor opción. Engloba lo que es la esencia de las jornadas y sin olvidar dónde son, así que... me parece perfecto. (Sí, lo pongo con mayúscula y acento porque soy así de quisquillosa con los hastaghs).
"I don't have ships, I have an Armada"
Las corrientes de Twitter son inescrutables. Cambiemos cual Shiryu el sentido de las corrientes y creemos una nueva
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
- Uge
Yo pondría #ManganimeLeón y #LeonEsp al citar ambos hacemos que el bot nos haga RT xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Isabel escribió:Las corrientes de Twitter son inescrutables. Cambiemos cual Shiryu el sentido de las corrientes y creemos una nueva
Por la armadura de sagitario, este comentario es épico.
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.