Se convoca a todos los voluntarios para una reunión informativa el Domingo 10 de Marzo a las 11:00h en el local asociativo.
En ella se ultimará todo lo que quede por terminar y se tratarán todos los temas que se necesiten para el buen funcionamiento de las jornadas. Es importante la asistencia.
[Jornadas 2013] Reunión Informativa
Re: [Jornadas 2013] Reunión Informativa
Ufffff
Bien, vale. Ufff
No creo que pueda ir.
¿A quién pregunto el lunes o me hace un resumen o me bombardea por internet con todo? :S
Bien, vale. Ufff
No creo que pueda ir.
¿A quién pregunto el lunes o me hace un resumen o me bombardea por internet con todo? :S
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Prometo regalar bizcocho de chocolate o bizcocho mármol a quien me informe de todo si no puedo asistir.
Gracias ^^
Gracias ^^
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Jajajaj, no hace falta que regales nada, mujer!
Yo iré, así que te comento luego lo que se haya tratado :3
(espero retenerlo todo en la memoria!)
Yo iré, así que te comento luego lo que se haya tratado :3
(espero retenerlo todo en la memoria!)
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Yo es probable que no pueda ir, de todas formas creo que tengo claro mi área y mi trabajo xD hasta el momento nadie se ha quejado