Página 1 de 4

Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 14:18
por Bravo
Bueno chicos, os informo: Ayer se decidieron prácticamente todos los horarios. Sólo diré que soy terriblemente malo haciendo cosas de estas con celdas y hoja de cálculos, y que como tengo un poco de prisa, de momento os lo dejo así un poco chapucero para que podáis ir viendo como va la cosa más o menos.

Luego lo pondré chulo y eso xD
A los que estáis en el Maid, o en Videojuegos, como ya sabréis, se os hará otro horario dentro de vuestra zona para que veáis vuestros descansos y demás. En breve también informaremos de quienes serán los encargados de sonido en cada momento y todas esas cosillas que quedan por pulir.

Ya sabéis, sobretodo los de los talleres, que si tenéis algún problema con los horarios, nos aviséis cuanto antes para que podamos hacer algo ¿vale? Nos vemos gente.

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 14:36
por grippen
Esta tarde lo subo yo hecho bonito anda, que me da penita ver a btavo peleándose con hojas de cálculo :P

PD: Qué épico suena la cosa de crespo xD

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 14:55
por Uge
Bravo, al final no tengo taller?

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 16:09
por Sheik
me habeis puesto 1 hora de actuacion, el espectaculo que tengo preparado es de media hora

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 17:03
por grippen
Es un fallo lo de tu hora de magia sheik, es media hora.

Y Uge, tu taller, al igual que otros dos no van a ser realizados porque no hay tiempo libre para los mismos y estamos saturados de actividades.

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 18:15
por Merix
Al final entonces queda solo un taller de peluchorcios?

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 19:55
por Uge
Oki Grippen ;)

Re: Horario

Publicado: 14 Feb 2012, 21:36
por grippen
Merix escribió:Al final entonces queda solo un taller de peluchorcios?
En principio no da tiempo a más :(, hemos tenido que recortar talleres porque había sobresaturación.

Re: Horario

Publicado: 15 Feb 2012, 04:06
por Bravo
Sí, cierto. Perdón por no comunicarlo :(
Como véis, algunos talleres han sido suprimidos. Sorry a todos.

Respecto a lo de tu taller Uge, habíamos comentado que igual podrías exponer cosas que tengas hechas (el Luffy si lo consigues acabar, molaría), e incluso hacer alguna cosilla rápida allí para los asistentes.

P.D: Acabaré pasando el horario a Paint para darle color, o algo xD

Re: Horario

Publicado: 15 Feb 2012, 12:36
por krisnel
Gracias por el horario chicos ^^ Un par de cosas: cuidado con lo de "Torneo de x" que nos veo poniendolo tal cual en la página xDDD. ¿El taller de patronaje no lo pusimos a las 7 el domingo? Para que no coincidiera con el cosplay, creo.

¿Y os apetece hacer hanami también el domingo? Que igual es saturar (sobre todo a los de organización). Yo lo había pensado para el sábado y el domingo se puede hacer de forma no oficial, es decir, sin preparar actividades y que se quede solo quien quiera. ¿Qué os parece? Waaarp! Además, por sugerencia de Crespo esta año iba a ser Janami con j, por lo de Jana y Hanami... No me peguéis porfa....

Y lo de la cosa de Crespo subtituladlo con lo de softcombat etc, que es gracioso hasta que alguien pierde un ojo. Vamos que cuanta mas información haya sobre las actividades mas ubicada va a estar la gente. Muchas veces no vas a algo porque no sabes lo que es y te da pereza ir a averiguarlo.

Merix, perdona, no me ha dado tiempo a hablar con vosotras para lo de los peluches. A falta de tiempo haremos solo un taller. Si podéis habladlo Kaz y tu y decidid qué os apetece hacer (le dije a tu sister que tengo fieltro blanco a cholón en casa y no lo uso, que lo sepáis). Si tenéis varias ideas combinables comentadme también, que si es un taller cortito o la gente es muy diestra igual hasta se pueden hacer dos cositas. Ya os mando un privado para coordinarnos.

Ojo, el photocall está puesto toda a mañana del sábado, pero solo es la primera media hora así hasta que empiecen los talleres y demás. Si Uge quiere pude hacer una demostración de globoflexia a media mañana en el escenario.

Y coordinadores, hay que hacer carteles tamaño folio de cada actividad para ir poniéndolos por el evento con la hora y una imagen, como se hizo en el LUL. ¿Os encargáis o le echamos el muerto a alguien?

Y creo que de momento nada mas. Me piro a ver patrocinadores chicos!