Cartel y Pegada

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Cartel y Pegada

Mensaje por Freeman » 09 Feb 2012, 01:47

Habemus Cartel
Spoiler:
Jornadas-reducido.jpg
Para la pegada será de la siguiente forma: Haremos dos jornadas ( a ver si pueden ser el mismo día) con dos zonas de pegada. 1-Por la mañana en la uni y zona palomera y 2-Por la tarde en el centro (comenzando desde Vias).

Os recuerdo que cuantos más seamos pegando mejor nos lo vamos a pasar, así que cuando nos los den propongo una fecha para irlos a pegar (wuay estaria la semana del 20 al 26, el lunes por ejemplo XDD)

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Bravo » 09 Feb 2012, 02:39

Y ¿No se podrían pegar un poco antes?
Este año hemos hecho bastante poca difusión respecto al evento. Por lo que he visto esta tarde en algunos comentarios de conocidos en facebook y demás redes sociales, la gente está muy desinformada. Algunos no sabían ni que repetíamos este año.

Algunas cosas como el cosplay, necesitan tiempo para hacerse, y una semana de antelación nada más, me parece poquillo. Y si no, pues empezar ya con la difusión online: La web, facebook, etc...
Que aunque falte ultimar cosas como horarios y fechas, se podría ir poniendo eso, que habrá karaoke, cosplay, Maid Café... Las cosillas que ya sabemos fijo. Luego ya subimos el horario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Planeshunter » 09 Feb 2012, 09:20

Yo voy a estar bastante liado hasta el evento, no creo que pueda salir a pegar carteles ><.
Pero me gustaría hacerme con uno o dos para colocar en San Cayetano.
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Freeman » 09 Feb 2012, 13:01

Si, si Bravo el tema es ese. Darle caña YA al tema difusion on-line (web, facebook, twiter...), mandarlo a las webs especializadas y de asociaciones. Pero la pegada de carteles tampoco hay que abusar de mucho antes que luego la gente se olvida y al final de la semana has perdido más de la mitad de los carteles.

Lo que se puede hacer es antes una pegada selectiva. Tiendas, uni y demas sitios puntuales para que se empiece a ver y luego ya si la macropegada

saludos
Imagen

.:Seendra:.
Mensajes:40
Registrado:26 Jul 2011, 03:37
Ubicación:Reino Unido

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por .:Seendra:. » 09 Feb 2012, 17:54

Ir a la pegada de carteles no creo que pueda, pero sí hacer promoción por mi instituto (que sé que hay algún friki ahí metido), así que me gustaría, a ser posible, tener uno o dos para pegar en el hall. El año pasado me dieron permiso para hacerlo, así que este año supongo que podré también.
"I don't have ships, I have an Armada"

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Elyndalf » 09 Feb 2012, 18:01

tened cuidado si pegáis carteles por Veterinaria, si acaso preguntadles a ellas si dan permiso para poner alguno por allí, que quieras que no, algo las pueden reconocer ;)

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Akatsuki » 10 Feb 2012, 00:01

Si mis infernales horarios de esa semana me lo permiten, me apunto
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Merix » 10 Feb 2012, 13:43

Elyndalf escribió:tened cuidado si pegáis carteles por Veterinaria, si acaso preguntadles a ellas si dan permiso para poner alguno por allí, que quieras que no, algo las pueden reconocer ;)
Por mi no hay problema.

Si mi horario me lo permite iré a la pegada (aunque lo veo chungo), y como siempre digo en las pegadas, cerca de mi casa hay una librería en la que me dejan siempre pegar carteles y está cerca de dos institutos (Lancia y Giner), así que si me dejais un cartel (a mi o a mi hermana) lo pego allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Planeshunter » 11 Feb 2012, 10:20

No he podido hablar con la jefaza de San Calletano, pero por lo que me han dicho, no habrá problema para pegar un cartelillo en los corchos de la entrada. También me llevo bien con un los dueños de algún establecimiento del barrio, seguro que me dejan poner alguno más.

Sería estupendo poder cogerlos este domingo del local, ¿Será posible? Si no, bueno, simplemente decidme cuando y donde ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Cartel y Pegada

Mensaje por Freeman » 19 Feb 2012, 00:26

Wenas Janeros y Janeras, ya tenemos los carteles listos en la uni, asi como la friolera de 100.

Empezamos la pegada si eso el lunes 20 por la mañana para la zona Uni y Palomera??? Quien se anima a eso de las 11?

si eso la pegada de leon centro la hacemos el mioercoles 22 por la tarde?? quien se anima a eso de las 18?

saludos
Imagen

Responder