Creo que no hace ni falta que lo diga, pero este año también tendremos maid café en las Jornadas. En este hilo podéis proponer sugerencias y expresar vuestro deseo de participar ^^
Este año queremos mejorar la coordinación, así que habrá un jefe de cocina y un jefe de maids (y butler) con los que deberéis contactar para apuntaros (por foro, fb, twitter o winfresh) y que serán vuestros responsables durante el evento. Esto es, si tenéis alguna duda o queja o algo se lo decís a ellos y ya se encargarán de hacer algo.
- Jefe de cocina: Vary (Vary Ingweion en el foro).
- Jefa de maids: Eliana (Elyndalf en el foro).
Este año habrá turnos (si, el año pasado también, pero les hicisteis poco caso) e intentaremos que nadie se deslome. Se necesita gente en los dos apartados, ya que tendremos una carta más amplia y se necesitará más gente en cocina que el año pasado. Si además de en el maid café vais a participar en alguna otra actividad por favor hacedselo saber al jefe pertinente para que pueda hacer unos horarios decente y todos podamos hacer de todo y descansar un poco.
Gracias por aguantarme el tocho, Cualquier duda a mi cuenta de winfresh, por favor. O por el foro, claro.
Maid café
Re: Maid café
Poco que añadir a lo dicho por la Super Jefa Andrea ^^ salvo deciros que podéis contactar conmigo por varias vías, las cuáles os dejo aquí para saberlas ó recordarlas:
- Facebook: Eliana Campos
- Twitter: @Elyndalf
- En este foro soy: Elyndalf
Vamos, será por formas y maneras de contactar conmigo, eso sí, si mandáis un privado de facebook decidme que es sobre el maid café XD de todas formas supongo que el mayor grueso de gente que desee apuntarse sean los que dieron el callo el año pasado también, los cuáles será un honor volver a tener como compañeros para currar hombro con hombro, porque tanto maids como butlers lo hicieron genial el año pasado ^^ animaros!!
Este año intentaremos mejorar los fallos que hubiera el año pasado y mejorar en todos los sentidos, para que no sólo vaya bien el maid café, sino también para todos los currantes no mueran en el intento eso sí, voy a ser MUY ESTRICTA en una cosa: cuando diga "descansa un rato" más os vale obedecer, que la salud y los pies sanos son importantes para el resto del año XD Lo digo porque el año pasado a mucha gente le dió igual y siguió currando y sí, se valora, pero no es necesario llegar a extremos
Después del 15 de febrero ya podré dar el 100% de mí y nos pondremos todos las pilas con el maid café, ok? ^^ Este año queremos además que dispongáis de la carta antes para que la memoricéis un poco también.
Un saludo
- Facebook: Eliana Campos
- Twitter: @Elyndalf
- En este foro soy: Elyndalf
Vamos, será por formas y maneras de contactar conmigo, eso sí, si mandáis un privado de facebook decidme que es sobre el maid café XD de todas formas supongo que el mayor grueso de gente que desee apuntarse sean los que dieron el callo el año pasado también, los cuáles será un honor volver a tener como compañeros para currar hombro con hombro, porque tanto maids como butlers lo hicieron genial el año pasado ^^ animaros!!
Este año intentaremos mejorar los fallos que hubiera el año pasado y mejorar en todos los sentidos, para que no sólo vaya bien el maid café, sino también para todos los currantes no mueran en el intento eso sí, voy a ser MUY ESTRICTA en una cosa: cuando diga "descansa un rato" más os vale obedecer, que la salud y los pies sanos son importantes para el resto del año XD Lo digo porque el año pasado a mucha gente le dió igual y siguió currando y sí, se valora, pero no es necesario llegar a extremos
Después del 15 de febrero ya podré dar el 100% de mí y nos pondremos todos las pilas con el maid café, ok? ^^ Este año queremos además que dispongáis de la carta antes para que la memoricéis un poco también.
Un saludo
oído cocina muchas gracias Rustu ^^ aunque de tus turnos ya hablaremos, porque creo que también podrías venirle bien a Vary por las tardes en cocina y por las mañanas de camarero ^^ Te voy comnetando, ok?
- Uge
Si hago falta en algo decidlo
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
oído cocina también
- Vary Ingweion
- Contactar:
De momento en cocina tengo apuntadas a las siguientes personas: Clara, Rustu (por las tardes) y Neko. Requeriré mínimo una o dos más, para poder hacer turnos en los cuales haya al menos siempre tres personas en cocina. Yo estaré ahí durante todas las jornadas. Que hubiera dos personas más en cada turno sería lo ideal. Y una tercera persona cuando se vayan a preparar las bolas de arroz y/o el sushi.
Las personas que quieran doblar turno están en su derecho de hacerlo, pero yo les recomendaría que no lo hicieran, ya que van a terminar muy cansados.
… En caja tengo a Wifli. Si sólo está él, la cosa funcionará… pero si alguien más quiere apuntarse en caja, que me lo diga, porque se tendrá que poner de acuerdo con él. Recordemos que cada uno tiene su forma de pasar los pedidos por caja, y se deberían poner de acuerdo para hacerlo siempre igual y que así no haya discrepancias ni discordancias.
Las personas que quieran doblar turno están en su derecho de hacerlo, pero yo les recomendaría que no lo hicieran, ya que van a terminar muy cansados.
… En caja tengo a Wifli. Si sólo está él, la cosa funcionará… pero si alguien más quiere apuntarse en caja, que me lo diga, porque se tendrá que poner de acuerdo con él. Recordemos que cada uno tiene su forma de pasar los pedidos por caja, y se deberían poner de acuerdo para hacerlo siempre igual y que así no haya discrepancias ni discordancias.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
yo puedo hacer algun turno tambien, tengo el traje de maid que compre el año pasado y ademas me gustaria mucho ayudar en la cocina ^3^
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
¿Pero entonces lo de caja cómo va exactamente? Quiero decir el/la maid/butler le lleva el tiquet al cajero y el cajero cobra y luego le da lo que sea. ¿Se hizo el año pasado? dios mio tengo un caos neblinoso respecto a esos días!!!
POR AHORA EL TEMA ESTÁ ASÍ:
MAIDS:
Eliana
Zoro
Mariví
Merix
Meis
Ts Miko
BUTLERS:
Kiba
Rustu (a medias también en cocina)
COCINA:
Vary
Clara
Neko
Wifli
Rustu
Wifli va a estar a petición propia todo el día en caja, hasta lo que yo sé.
Rustu va a ser butler y, cuando sea necesario, estará en cocina, pero por petición de Andrea, debemos dejarle algo más libre, porque si hay q ue ir a hacer algúhn encargo o alguna compra y demás, Andrea le va a mandar a él para hacerlo ^^ (Rustu, no te me ocupes en muchas cosas más )
Todo aquél que quiera meterse en cocina, tiene que comentárselo al jefe de cocina que es Vary. En cocina siempre hace falta gente, pero el exceso de ella, también entorpece las labores
Llegado el caso, si hace falta gente en el maid y cocina se lo puede permitir, pillaré a Rustu por banda o a Neko ^^ tened los trajes a punto
Van a venir 3 chicas nuevas de la asociación que colabora con el pacto en estas jornadas, las conoceremos a priori el viernes cuando montemos, día en el que comentaremos cómo se hará todo: ticar, cobrar, chuletas y demás, ok? por ahora no os apuréis. Respecto a estas 3 nuevas aportaciones, en cuanto yo misma vaya sabiendo más, os iré contando, ok? que las cosas pueden dar giros de 180º siempre ^^
A partir del día 15 de febrero me pondré con esto al 100% que, como ya dije, ando de exámenes y antes no voy a tocar nada, por lo menos más de lo que ya estoy tocando, que debería ser aún menos o nada XDDD
Ts Miko, quieres estar en el maid café como maid?? ^^ te apunto por lo que te he leído, ok? si hay cambios: avísame.
MAIDS:
Eliana
Zoro
Mariví
Merix
Meis
Ts Miko
BUTLERS:
Kiba
Rustu (a medias también en cocina)
COCINA:
Vary
Clara
Neko
Wifli
Rustu
Wifli va a estar a petición propia todo el día en caja, hasta lo que yo sé.
Rustu va a ser butler y, cuando sea necesario, estará en cocina, pero por petición de Andrea, debemos dejarle algo más libre, porque si hay q ue ir a hacer algúhn encargo o alguna compra y demás, Andrea le va a mandar a él para hacerlo ^^ (Rustu, no te me ocupes en muchas cosas más )
Todo aquél que quiera meterse en cocina, tiene que comentárselo al jefe de cocina que es Vary. En cocina siempre hace falta gente, pero el exceso de ella, también entorpece las labores
Llegado el caso, si hace falta gente en el maid y cocina se lo puede permitir, pillaré a Rustu por banda o a Neko ^^ tened los trajes a punto
Van a venir 3 chicas nuevas de la asociación que colabora con el pacto en estas jornadas, las conoceremos a priori el viernes cuando montemos, día en el que comentaremos cómo se hará todo: ticar, cobrar, chuletas y demás, ok? por ahora no os apuréis. Respecto a estas 3 nuevas aportaciones, en cuanto yo misma vaya sabiendo más, os iré contando, ok? que las cosas pueden dar giros de 180º siempre ^^
A partir del día 15 de febrero me pondré con esto al 100% que, como ya dije, ando de exámenes y antes no voy a tocar nada, por lo menos más de lo que ya estoy tocando, que debería ser aún menos o nada XDDD
Ts Miko, quieres estar en el maid café como maid?? ^^ te apunto por lo que te he leído, ok? si hay cambios: avísame.
de la ropa y todo eso hablaremos tanto tú como el resto en cuanto esté libre del todo, ok?? ^^