Maid café
Yo me apuntaría en cocina,pero soy....negada es decir poco. Pero bueno, si hago falta allí,contad conmigo. En cocina y maid; y en principio solo tengo el taller de para-para que no se cuándo se hará :S
Re: Maid café
Genial moza volver a contar contigo este año también para maid ^^ y sí, sé que estarás ausente cuando des el taller, así que tranquila que cuento con ello desde el principio, a tí te pasa como a Merix en ese sentido Te apunto en maid, que me harás falta ^^
La cosa va quedando por ahora así:
MAIDS:
Eli
Zoro
Mariví
Merix
Meis
Ts Miko
Bea
BUTLERS:
Kiba
Rustu (a medias también en cocina)
BH
Morán (si está libre, le tenemos)
Gap Trancy
COCINA:
Vary
Clara
Neko
Wifli
Rustu
si me dejo a alguien, avisad ^^ la lista sigue estando abierta, esto es lo que hay a día de hoy ^^ id haciéndoos a la idea de que en cuanto pase mis exámenes (día 15 el último) os reuniré a todos, tanto repetidores como nuevos para hacer repaso del año pasado, novedades, ver cómo estamos con el tema trajes, protocolo, dudas... todo, ok? si hace falta hacemos más de una, pero creo q es importante que nos veamos las caras y, el día 2 en vías nos volvemos a ver TODOS, tanto para montar, como para verlo sobre el terreno, lo que se dice últimas instrucciones.
La cosa va quedando por ahora así:
MAIDS:
Eli
Zoro
Mariví
Merix
Meis
Ts Miko
Bea
BUTLERS:
Kiba
Rustu (a medias también en cocina)
BH
Gap Trancy
COCINA:
Vary
Clara
Neko
Wifli
Rustu
si me dejo a alguien, avisad ^^ la lista sigue estando abierta, esto es lo que hay a día de hoy ^^ id haciéndoos a la idea de que en cuanto pase mis exámenes (día 15 el último) os reuniré a todos, tanto repetidores como nuevos para hacer repaso del año pasado, novedades, ver cómo estamos con el tema trajes, protocolo, dudas... todo, ok? si hace falta hacemos más de una, pero creo q es importante que nos veamos las caras y, el día 2 en vías nos volvemos a ver TODOS, tanto para montar, como para verlo sobre el terreno, lo que se dice últimas instrucciones.
ely, yo estaré en cocina echando una mano cuando haga falta y sobre todo haciendo el sushi. Además intentaré estar en información y el stand del pacto.
saludos.
saludos.
Oído cocina, aunque el que manda en cocina es Vary, yo me apunto dicha info ^^ Freeman, si en algún momento dado nos hicieras falta de butler, te dejas secuestrar xfa xfa xfa xfa xfaaaa?? ;P
- Planeshunter
- Contactar:
Por aclamación popular, me presento a ayudar en cocina. También me he comprometido a hacer la demostración de Touhou, pero aparte de eso tengo libertad horaria.
En principio estaré por allí a tiempo completo, pero es posible que aún esté de exámenes (no supondría un gran trastorno, pero entonces necesitaré alguna horita libre para estudiar)
En principio estaré por allí a tiempo completo, pero es posible que aún esté de exámenes (no supondría un gran trastorno, pero entonces necesitaré alguna horita libre para estudiar)
el tema cocina lo tienes que hablar con el jefe de cocina: Vary Ingweion ^^ pero yo sigo aceptando maids/butlers XDDD
Por si hace falta dejarlo claro: a excepción de ciertas personas, el que es maid es maid todo el rato y no toca la cocina y al revés, porque habrá asiganción de mesas... si te vas a otra parte (a la cocina) y no hay gente para cubrir una ausencia, ¿cómo cubrimos ese hueco y las mesas que te toca atender?
Por si hace falta dejarlo claro: a excepción de ciertas personas, el que es maid es maid todo el rato y no toca la cocina y al revés, porque habrá asiganción de mesas... si te vas a otra parte (a la cocina) y no hay gente para cubrir una ausencia, ¿cómo cubrimos ese hueco y las mesas que te toca atender?
- Planeshunter
- Contactar:
Si he entendido bien, la idea siempre ha sido que haya turnos (al menos en cocina). Dentro de eso, con lo de los exámenes solo quería decir que no me importaría seguir echando una mano fuera de mis turnos, pero que eso dependerá de lo libre que esté ese fin de semana.
PD: ¿Las cosas del restaurante no se hablaban también por este post? Si no, no me hagáis ni caso, me iré con mi música a otra parte
PPD: Me han ofrecido dejarme una máquina de arroz, si hace falta y prometéis cuidarla, decidmelo y la traeré.
PD: ¿Las cosas del restaurante no se hablaban también por este post? Si no, no me hagáis ni caso, me iré con mi música a otra parte
PPD: Me han ofrecido dejarme una máquina de arroz, si hace falta y prometéis cuidarla, decidmelo y la traeré.
Planeshunter, te he apuntado en cocina, ok? ya te comentaremos más cosas la semana que viene ^^
pequeño recordatorio para todo el mundo: estar en el maid implica no tener tiempo para estar a otras cosas, excepto las personas que tienen que hacer talleres o presentar, que en cuanto acaban su tarea, vuelven al currele ^^
pequeño recordatorio para todo el mundo: estar en el maid implica no tener tiempo para estar a otras cosas, excepto las personas que tienen que hacer talleres o presentar, que en cuanto acaban su tarea, vuelven al currele ^^
Ésto es lo que hay por ahora:
MAIDS:
Eliana
Zoro
Mariví (taller)
Merix (taller)
Meis (fotos en cierto momento de la tarde)
Ts Miko
Bea (taller)
Jeny (taller)
BUTLERS:
Kiba
COCINA:
Vary (jefe de cocina)
Clara
Neko
Wifli (caja)
Rustu
Planeshunter
MAIDS:
Eliana
Zoro
Mariví (taller)
Merix (taller)
Meis (fotos en cierto momento de la tarde)
Ts Miko
Bea (taller)
Jeny (taller)
BUTLERS:
Kiba
COCINA:
Vary (jefe de cocina)
Clara
Neko
Wifli (caja)
Rustu
Planeshunter
Yo queria poner un stand de artesanias para por las tardes, asi que me gustaria si se puede turno de mañanas >.< ademas de que tendre que hacer de jurado y demostracion de cover dance por la tarde >.<