Empezar a agradecer a título personal me parecería un error porque seguro que se me olvida mucha gente pero voy a destacar a unas cuantas personas por varias razones que daré a continuación:
-Equipo de cocina: porque todo estaba muy rico y se comprueba en que no quedó nada
-Maids & Butlers: no os pude ver mucho este año pero seguro que fuisteis sublimes
-Etherite: porque es el maestro en la venta de chapas
-Grupo información: porque esa leche que le pusisteis al café estaba cortada... pero muy rica xD
-Grupo videojuegos: porque siempre que me pasé por ahi me eché unas risas con alguien
-Acnil y Nikaku-Dan: por toda la ayuda prestada
-Nivel 13, Crazy Cue, Tamara, Cutrecitos, la Dulcería, Turleon...: porque nos apoyan en todos los eventos
-Diego:que me va a dar la receta del sushi
-Carmen: por ser tan Bichina como siempre
-Bea: por ese incidente que nos dedicó a BH y a mí en el escenario (no te piques que va con cariño jeje)
-Crespo: porque es el que mas anima, y nadie me lo puede negar
-Bravo: porque es un currante y un supercoordi
-Andrea: porque le da mucha marcha a todo y sin ella esto no sería igual (y aprovecho para hacer extensivo a su padre porque es un gran apoyo logístico dejandonos "ocupar" su furgo para el transporte de cosas)
-Rustu: porque es rustu (¿¿alguien necesita mas razones??)
-Zoro y Estela: porque fueron las maids particulares del equipo escenario y por eso ambas se ganaron un par de detallicos
-Jeny: por lo mismo que se lo he agradecido en el blog y por ser como es
-Cuerdas: mi gran amigo y compi de la mesa... a ti un aplauso enlatado y una ovacion tambien enlatada porque te lo mereces
-BH: porque siempre da la cara en los eventos y por las risas en la zona escenario "cambiandonos de ropa" xD
Y sobre todo quiero dar un agradecimiento enorme a tod@s los asistentes... esto sin vosotros no sería lo mismo