Olé por tod@s!!!

Uge
Re: Olé por tod@s!!!

Mensaje por Uge » 06 Mar 2012, 00:35

Somos la leche y punto ;)

Empezar a agradecer a título personal me parecería un error porque seguro que se me olvida mucha gente pero voy a destacar a unas cuantas personas por varias razones que daré a continuación:

-Equipo de cocina: porque todo estaba muy rico y se comprueba en que no quedó nada
-Maids & Butlers: no os pude ver mucho este año pero seguro que fuisteis sublimes
-Etherite: porque es el maestro en la venta de chapas
-Grupo información: porque esa leche que le pusisteis al café estaba cortada... pero muy rica xD
-Grupo videojuegos: porque siempre que me pasé por ahi me eché unas risas con alguien
-Acnil y Nikaku-Dan: por toda la ayuda prestada
-Nivel 13, Crazy Cue, Tamara, Cutrecitos, la Dulcería, Turleon...: porque nos apoyan en todos los eventos
-Diego:que me va a dar la receta del sushi
-Carmen: por ser tan Bichina como siempre
-Bea: por ese incidente que nos dedicó a BH y a mí en el escenario (no te piques que va con cariño jeje)
-Crespo: porque es el que mas anima, y nadie me lo puede negar
-Bravo: porque es un currante y un supercoordi
-Andrea: porque le da mucha marcha a todo y sin ella esto no sería igual (y aprovecho para hacer extensivo a su padre porque es un gran apoyo logístico dejandonos "ocupar" su furgo para el transporte de cosas)
-Rustu: porque es rustu (¿¿alguien necesita mas razones??)
-Zoro y Estela: porque fueron las maids particulares del equipo escenario y por eso ambas se ganaron un par de detallicos
-Jeny: por lo mismo que se lo he agradecido en el blog y por ser como es
-Cuerdas: mi gran amigo y compi de la mesa... a ti un aplauso enlatado y una ovacion tambien enlatada porque te lo mereces
-BH: porque siempre da la cara en los eventos y por las risas en la zona escenario "cambiandonos de ropa" xD

Y sobre todo quiero dar un agradecimiento enorme a tod@s los asistentes... esto sin vosotros no sería lo mismo
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Freeman

Mensaje por Freeman » 06 Mar 2012, 02:08

Joer, esta creo que es una de las cosas que más me gusta de todo lo que hacemos, asi que aqui queda mi agradecimiento también.

Gracias janeros y janeras por ser como sois y hacer de esta asociación algo tan grande como vuestra ilusión y entereza. Sin vosotros nada sería lo mismo ni tampoco la ciudad de León. Ahora tiene un color que cada vez es más Jana.

Gracias por eventos tan bien montados y ejecutados, por comprendernos y aguantarnos, por dar lo mejor de nosotros y por poner el corazón en ello.

Y por último gracias a nuestros nuevos amigos ACNIL y NIKAKU que son ya como de la familia, aportando su buen hacer y su generosidad. Así como a nuestras tiendas favoritas Crazi Cue y Nivel 13 y colaboradoras: Cutrecitos y Tamara.

GRACIAS, GRACIAS y siempre un MILLON de GRACIAS.
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 06 Mar 2012, 16:03

Sigo con resaca de las Jornadas, así que brevemente agradezco a todos y cada uno de los que colaboraron en el evento: gente del pacto, gente de fuera, Acnil, Nikaku-dan, los stand (gracias a todos por venir y echarnos un cable con talleres y premios).

Gracias en especial a los otros tres coordinadores del evento: Bravo, Crespo y el no-oficial pero muy currante: Diego. Y por supuesto a mis jefes de cocina y maids Vary y Eli.

Nunca hay gracias suficientes para agradecer a todos vuestro esfuerzo evento tras evento >.<

Y respecto a lo que comentaba Bh:

Quinta:
No hay límites de eventos al año.

Respetuosamente, DISCREPO

Por nuestra salud física y mental ^^

grippen

Mensaje por grippen » 06 Mar 2012, 16:11

Como uno de los padres de este evento he de decir que me he emocionado un montón (casi me saltan las lágrimas en el escenario) al ver el resultado de las jornadas. Muchísimas gracias a todos por venir y ayudar, sobre todo a aquellos que habéis acudido desde tierras lejanas a echarnos una mano: Emil, Dallia (presentadora guapa ^^), Shyba, Jaxvolt, Kyrvic, Arte, Enolthar y Paladinus, que currasteis un montón para hacer esto posible.

También a TODOS los miembros del pacto que habéis hecho esto posible y no os mento uno por uno puesto que sois muchos (37, para ser exactos ^^), aunque no será por ganas :).

Y en especial a Bravo y Andrea, por ser dos coordinadores fantásticos y dar el todo por estas jornadas, a Bh por dejarse la voz en el evento y a Diego por ser una persona fantástica que da todo por esta asociación, independientemente de la actividad trabaja con el corazón en favor del pacto. Eres genial diego, no olvidaré nunca lo que has hecho por esta asociación y lo que me has ayudado en todas las cosas que he organizado (janatejeras, jornadas, etc).
Imagen

ONPUELENA

Mensaje por ONPUELENA » 06 Mar 2012, 19:53

No soy de la Asociacion, pero he podido ver perfectamente como currabais a tope todo el rato, daba gusto veros 8D
Y como no, comentar que me lo pase genial genial como en el anterior~
Me gustan mas los eventos pequeñitos y en familia que las aglomeraciones de Madrid o Barcelona, la verdad
Tambien cabe destacar que habeis mejorado en muchos aspectos, como traer stands que se echaron de menos en las anteriores Jornadas o la gran variedad de charlas que habeis dado
Y tambien se ha agradecido que haya venido tanta gente de fuera, eso si, note menos gente de Leon que el año anterior, y tambien menos participacion en los concursos
Perfecto chicos, seguid asi!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kyrvic

Mensaje por Kyrvic » 06 Mar 2012, 23:12

Bueno chicos, mis felicitaciones a todo el Pacto por este magnífico evento. Todos os pegasteis una currada del copón, y como bien se ha dicho, especialmente los chicos y chicas del Maid Café, mi paciencia ho habría aguantado ni medio dia de evento.

Y bueno, que fue un placer estar allí con vosotros y ayudar en la medida de lo posible.

Y si no es antes, os vuelvo a ver en el Lul!

Responder