Anexo taller de peluches [¿Qué peluche quereis hacer?]

¿Qué peluche preferis?

La encuesta terminó el 20 Feb 2012, 15:56

Puerro de Miku
9
60%
Fantasmita del comecocos
6
40%

Votos totales: 15

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Anexo taller de peluches [¿Qué peluche quereis hacer?]

Mensaje por Merix » 20 Feb 2012, 17:38

Finalmente se hará el puerro de Miku y el fantasma queda relegado al LUL o cualquier otro momento en el que sea necesario un taller de peluches.
Aprovecho este post (para no llenar de mensajes el de talleres) para pedir tijeras. El pacto que yo sepa cuenta con 9 más 3 mias son 12, hasta 17 quedan 5.

Gracias por adelantado.

Pd: Me he llevado del local la cajita de costura, pegamento de tela, las tijeras, el relleno, unos lapices, gomas de borrar, sacapuntas y dos bolis bic y he devuelto todo el fieltro que no se va a usar. Lo voy a llevar todo el viernes por la tarde al montaje para que quede ya allí.
Lo cogí porque no sé si podré ir el próximo domingo por el local y así ya lo tenemos todo localizado. Si a alguien le parece mal que lo diga y haré lo posible por devolverlo el domingo que viene (aunque entonces alguien x se tiene que encargar de que esté para las Jornadas)
Imagen

krisnel

Re: Anexo taller de peluches [¿Qué peluche quereis hacer?]

Mensaje por krisnel » 20 Feb 2012, 21:23

En Es.pabila tienen tijeras, les mando un mail y que nos las dejen para las jornadas. Aún así yo tengo un par de las de siempre y si no se me va la pinza las llevo tb.

Responder