Zona Videojuegos

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan
Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Kratos Aurion » 02 Feb 2012, 15:07

Akatsuki escribió:A mí lo de los descansos me da igual yo echo la horas que haga falta
+1, ya me conoces XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Akatsuki » 02 Feb 2012, 16:33

Yo sinceramente lo del SC IV no lo veo. Me parece que hay mucha más gente que juega al smash, al SF 4 o al tekken 6. Es una pena que el SF X Tekken salga después de las jornadas. de todas maneras, sí nos inclinamos por soul calibur, el V sale mañana, todo sería mirarlo...
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por grippen » 02 Feb 2012, 21:03

Vería guay que se hiciese una votación / encuesta / sondeo de que torneos hacer. También si esos torneos os son una putada decidlo, que tampoco os vamos a tener mirando para un juego que odiáis o que haya que desbloquear un montón de cosas.

Y sobre todo decidnos si querríais hacer alguna otra actividad o no os importa estar todo el día en videojuegos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Kratos Aurion » 02 Feb 2012, 21:19

Crespo, estás hablando con alguien que nació con una consola bajo el brazo XD. A mí mientras no me endiñéis un Tekken o un Pro o cosas de esas, que sí que las odio bastante, me da igual. En SC IV sí que hay que desbloquear cosas, pero en BlazBlue y SSFIV, en cuanto a personajes se refiere, me atrevería a afirmar que no. De todos modos, en caso de que saliese Soul Calibur, yo tengo una partida completada, solo sería llevar la memory card y yastá.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Bravo » 04 Feb 2012, 02:26

Chicos, id pensando a ver si se os ocurre algún torneo o juego más que añadir, a ver si para la semana que viene tenemos todo concretado para empezar a hacer horarios, comprar cosas y eso.

Os quería comentar una cosilla: He pensado que estaría bien publicitar los torneos que hagamos en algún sitio decente. Para que os hagáis una idea, hay una página en Facebook: MUNDOBIT.
Esta página se encarga de recopilar torneos de videojuegos que se hacen en España, y de informar a la gente.
Esta página en concreto es demasiado nueva, y no nos dará mucha publicidad, pero si conocéis otros sitios, como webs o foros donde podamos informar de los torneos que haremos, estaría muy bien para mejorar el afluente de gente ^^

Respecto al tema para votar los torneos, lo abriré en el plazo de unos 3 días o así, porque quiero contar con la opinión de la gente que no se pasas por el foro, preguntando este domingo en el local.
Imagen
Imagen

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Akatsuki » 04 Feb 2012, 05:42

Estaría bien quedar el domingo en el local. ¿como lo veis?
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Bravo » 05 Feb 2012, 23:47

Disculpa por no contestar antes Akatsuki. Yo hoy estuve por allí, aunque me he quedado medio afónico xD
Bueno, se puede hacer una pequeña reunión para que nos organicemos bien los de videojuegos esta semana que viene, si queréis, y sobretodo si podéis.

Novedades: Angel, Sheik y Kratos colaborarán como supervisores.
También, Kratos y Planeshunter harán una demostración de videojuegos.
Y Kratos junto conmigo, seremos encargados del Torneo de Brawl.
Imagen
Imagen

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Akatsuki » 06 Feb 2012, 00:37

Y a mí que me toca hacer?
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Bravo » 06 Feb 2012, 18:32

Pues, de momento estás de supervisor (que cuantos más seamos, mejor).
Y en cuanto se decidan los torneos que se harán, pues contaba contigo para ver si te querías encargar de llevar alguno.
Ah, y te digo lo mismo que a Kratos y Planeshunter: Si quieres enseñar algún juego (de PC o lo que sea), así, en plan inddie, te apunto también para hacer la demostración.
Imagen
Imagen

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Akatsuki » 06 Feb 2012, 18:41

Yo no tengo especial interés por enseñar ningún juego. Asi que me adapto a los torneos y gameplays que haya.
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Responder