Cordinación de tareas y personas.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Cordinación de tareas y personas.

Mensaje por Merix » 31 Ene 2012, 18:18

Lo de poner juegos en la cafetería me parece buena idea pero entonces tendríamos que meter más mesas o poner mesas más pequeñas porque la gente que juega se ueda más tiempo y recuerdo que sobretodo a ciertas horas solía estar petado.
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 19:41

Hey, si recordáis a qué horas estaba más petado, seguro que es una gran ayuda para hacer mejor los horarios.
Lo de poner más mesas y más pequeñas estaría bien, pero no sé si nos conseguiremos hacer con ellas : (
Imagen
Imagen

krisnel

Mensaje por krisnel » 31 Ene 2012, 20:03

Lo de las mesas molaría, pero contamos con lo que contamos ><. Le estaba dando vueltas a la cabeza a ver si podíamos poner algunas mesas en algún sitio en plan play room o algo así, pero claro, tiene que haber alguien vigilándolo.

Otra idea es dejar los juegos solo en las horas más tranquilas, pero no lo veo yo muy viable porque seguro que la gente se putea un poco. Aún así, los juegos van a ser tipo Asmodee, que no se tarda excesivo en jugarlos. Nada de Descent ni cosas así xDD.

Si se os ocurre algún sistema o sitio o algo decidlo ^^

Freeman

Mensaje por Freeman » 31 Ene 2012, 20:27

Como no kerais poner normativas de uso en plan que no se puede estar más de X tiempo sin consumir... (por ejemplo 1h. o asi) para liberar las mesas y los juegos. Poniendo en la comanda a la hora ke han consumido.

Como veais
Imagen

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 01 Feb 2012, 00:21

hmmmmmm... no lo veo eso de apuntar la hora... por experiencia del año pasado: llegas a estar tan petado como maid/butler q eso de apuntar la hora se te puede olvidar...

lo de o darles una patada o que consuman es un poco bruto, no? XDDD

a priori la idea que comentamos Krisnel y yo era que cada maid/butler se encargara de 3 mesas cada uno, si se hace así, estar pendiente de los juegos y de las horas de 3 mesas y sus respectivos participantes, pues tela... os recuerdo que nuestros maids/butlers no son camareros profesionales ^^

a lo sumo decir amablemente que si no van a hacer nada más, que estaría bien poder dar paso a más gehnte que está esperando en la cola para entrar o algo así.

las horas más puñeteras y petadas son entre las 5 y las 7-8 de la tarde...

Bravo

Mensaje por Bravo » 01 Feb 2012, 01:10

En los Maids-Cafés nippones, las propias Maids juegan a juegos con los clientes y cosas así, pero eso me parece que va a ser mucho xD

Es un poco peliagudo el tema, porque es cierto que podría ser que la gente se apalanque ahí todo el día a jugar, sin dejar hueco para otras personas...
¿Y si limitáis un número determinado de mesas a juegos? Para que en esas se juegue, pero en el resto sólo se suba a tomar algo, y haya más afluencia de personas.
Imagen
Imagen

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 01 Feb 2012, 12:06

Lo de limitar un número de mesas para juegos me parece más viable. Eso sí, habría que indicarlo ya de entrada en plan: "también tenemos juegos de mesa, pero si deseas jugar, es mejor que te sientes en estas mesas de aquí".

Una cosa: el que se pone a jugar a un juego rápido (de poca duración) a veces también hacen segundas partidas, no suelen jugar una partida e irse, estamos expuestos a que se queden un rato largo, con lo que las pocas mesas que tengamos para juegos, estarían siendo fagocitadas largo rato ^^ te expones a todos los factores y tenemos un único espacio donde meter todo lo que queremos ofrecer.

El mayor porcentaje de gente fue a tomar té, ramen (que lo petó mucho) y esas cosas. En un momento dado tuvimos que decirles que si querían jugar a algo podían y algunos ya se animaban. En los carteles hay que poner todo eso.

Maid que se queda a jugar con la mesa que atiende, maid que pierdo "x" tiempo y no nos lo podemos permitir si tiene 3 mesas a su cargo XD además que de esa forma nos saltaríamos un poco el protocolo de las distancias, ya que "la maid está para lo que está y nada de confraternizar ni jugando" :P

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 01 Feb 2012, 12:45

yo por si acaso aviso q si voy a estar enseñando a jugar a juegos de mesa / prestándolos rondando el maid cafe, me niego en redondo a vestirme de maid, eh? xD

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 01 Feb 2012, 16:22

XDDD si tu misión va a ser exclusivamente estar pendiente de la biblioteca y los juegos y demás, yo NO te voy a obligar que vayas de maid, pero sí te sugiero que vayas en tonos blancos/negros, o de negro entero, para ir a juego con "la zona maid" :P es una sugerencia, ojo ^^ porque creo que quedaría bien en cuanto a estética visual, al fin y al cabo no eres cliente, lo que se dice "imagen corporativa" ^^ pero repito, es una sugerencia, luego por mí, haz lo que quieras ;) tú que puedes y no estás sujeta a vestuario, disfruta XD

o un distintivo en el brazo ^^ pero a ver qué te dice Andrea, que es la jefa suprema ;)

krisnel

Mensaje por krisnel » 01 Feb 2012, 18:10

Lo que dice Eli, si puedes ir entre negros y blancos mejor pero con la ropa que quieras.

Otra opción para el tema de los juegos es habilitar unas pocas mesas en la parte de abajo (donde videojuegos por ejemplo), que así tenemos gente vigilando. Y no me parece mala idea lo de habilitar algunas mesas para jugar dentro de maid, es más, ambas pueden ser complementarias. Como el tema biblioteca va a ser con el DNI como en el LUL no creo que haya nadie que vaya a llevarse un juego.

Habrá que buscar la opción que menos trabajo nos de al final, que es lo que cuenta.

Responder