Olé por tod@s!!!

cobitina
Olé por tod@s!!!

Mensaje por cobitina » 04 Mar 2012, 00:48

Olé gente!!! las jornadas están saliendo genial. Da gusto pasearse por Vías y que cada persona que te cruzas te devuelva una sonrisa.

No sé vosotros, pero yo me siento orgullosísima de ser de El Pacto de las Janas.

Ánimo y a por las de mañana! :animador:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Uge

Re: Olé por tod@s!!!

Mensaje por Uge » 04 Mar 2012, 01:00

Solo con ver como están saliendo este año y recordar ese "pequeño bebé asociativo" que nació el año pasado y ver como ha crecido solo puedo decir: "Gente... Vías se nos va a quedar pequeño si seguimos así... BUEN TRABAJO"

Y mucho ánimo a la gente del maid que estáis sudando la gota gorda sois la caña :)

P.D.: Hasta el conserje estaba super-majo, que nos puso hasta luces chulas para el cover... estoy asustándome xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 04 Mar 2012, 01:16

De parte de los "jefes" del maid: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS... porque volvéis a repetir este año y a pringar también, porque los nuevos estais dispuestos a ello, porque hay gente que ha venido a arrimar el hombro para que podamos tener un horario más flexible, a todas las personas que tanto de dentro (como de fuera del pacto) se ofrecen a ayudar ^^ muchas gracias ^^ estais currando todos mucho en todas las cosas, está saliendo muy bien y ya nos quedan menos horas para poner a descansar todos esos pies ;)

no menciono a nadie porque no quiero equivocarme y dejarme a nadie, pero mil gracias, sois todos unos fenómenos ;)

queda lo último... ánimo!!!!

ahora voy a ver si hago la asiganación de mesas de mañana XDDD

yo también estoy orgullosa de ser del Pacto ^^U

Bh0

Mensaje por Bh0 » 04 Mar 2012, 01:19

Dice mi voz que mañana hace horas extra...pero el lunes se toma unas vacaciones, por el momento esperare que termine todo para haceros la pelota (En especial zona Maid+cocina)
Spoiler:

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 04 Mar 2012, 23:24

MIL GRACIAS A TODOS... A TODOS!!! ;)

OS MERECÉIS UN BUEN DESCANSO ^^ FIN DE LAS JORNADAS 2012 ;)

UN MERECIDO APLAUSO A LAS PERSONAS DE El Pacto de las Janas, A LAS ASOCIACIONES QUE COLABORARON, A LA AYUDA INTERNA Y EXTERNA, A LOS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE SE HAN PRESTADO A COLABORAR Y A TODOS POR VENIR A DISFRUTAR Y PARTICIPAR ;)

NO HAY PALABRAS... SÓLO GRACIAS UNA VEZ MÁS ^^

p.d.:No he mencionado a nadie por temor a dejarme a alguien, lo cual sería injusto ^^ lo mejor es que si nos vemos para un café o algo, decíroslo en persona a todos y cada uno ;)

Svnlol

Mensaje por Svnlol » 04 Mar 2012, 23:45

no creo k m conozcais ninguno pero bueno os felicito igualmente jaj han estao way los dos dias y el ambiente a sido muy agradable todo el mundo muy majo.
nunca habia asistdo a ninguna cosa de estas y la verdad m a gustao bastante, sin duda volvere a la siguiente k hagais y hoy m leere onepiece en vuestro honor k lo tengo atrasao xd
abrazos y besitoss!

etherite

Mensaje por etherite » 05 Mar 2012, 02:30

Enhorabuena a todos de corazón. Trabajar y frikear con vosotros hace que la vida merezca la pena.
Fuego camina conmigo.

Dallia
Contactar:

Mensaje por Dallia » 05 Mar 2012, 23:53

Adoptadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T.T

Me lo paso taaan bien siempre que voy a León que me dan ganas de vivir allí jejeje.

No, en serio, es un verdadero placer pasar el rato con todos vosotros (con mayor o menor estrés, pero agradable igualmente jeje). Os ha quedado un evento genial y divertido, de esos de los que da pena que se acabe >.<

Estoy totalmente impresionada con el Maid Café y con tooodo el curro que os metisteis, eso es dedicación y lo demás es tontería xD Bueno, en general todos hicisteis un gran trabajo. Me dio penita no poder seguir más de cerca los talleres peeeero no se puede estar en todos lados a la vez wiiiii :P

Gracias a todos por la acogida que nos distéis, por los paseos inesperados por León, por los desayunos en buena compañía antes de ir para el Espacio Vías, en definitiva, por tratarnos como a un janero más...... de todo corazón os digo que FELICIDADEEES Y GRACIAAAS!!!! :D

Besitos de parte de una acnilita ^^
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 Mar 2012, 00:01

Reglas de los eventos del Pacto

Primera:
Todo el mundo habla de los eventos del Pacto.

Segunda:
TODO el mundo habla de los eventos del Pacto.

Tercera:
El evento termina cuando cantamos “Somos balleneros”, cuando limpiamos vías o cuando empezamos a organizar el siguiente evento.

Cuarta:
No hay límite de personas por evento

Quinta:
No hay límites de eventos al año.

Sexta:
Al evento se viene con camisetas de propaganda del mismo o cosplayeado.

Septima:
Cada evento dura lo que tiene que durar.

Y octava y ultima regla:
Si este es tu primer dia en un Evento del Pacto...entonces…Tienes que currar.

Sois los mejores cada evento que pasa más lo digo, animáis a seguir adelante unos a otros y eso que sabéis que si tu estas cansando el de al lado puede que lo esté mas.
Gracias a los chicos de ACNIL y NIKAKU-DAN (Sois unos cracks todos… de verdad… y un encanto de personas)

Crazy Cue,Nivel 13,Cutrecitos, Tamara…gente gracias por poner vuestros stand.

CHICOS Y CHICAS del MAID Y COCINA…GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, sois los mas currantes de todo este evento.

Y en general Janeros y Janeras…este año ha quedado genial.
(Morán pon el video de “De puta Madre” de las tortugas ninja)
Spoiler:

Shyba

Mensaje por Shyba » 06 Mar 2012, 00:24

Soy Shyba, de Acnil ^^ y quería agradeceros que nos dejarais acudir y ayudar mínimamente en vuestras jornadas! que fueron geniales! que nos habéis dado mucha envidia y fuerzas para organizar las nuestras!

En serio! genial! el Maid café y todo! y que pusierais 3 veces la canción del papepipopu fue genial! ^^ y.. y.. los stans! y los concursos! y TODOS!!! ^^

En serio! en mi interior os odio un poco por ser una asociación tan genial que hace eventos geniales >.<

Responder