Concurso Tweets #jornadasmanganimeleon

cobitina
Concurso Tweets #jornadasmanganimeleon

Mensaje por cobitina » 28 Feb 2012, 14:29

Vale, con la aprobación de emergencia de la mayoría de la Junta Directiva (menos de BH, que no me coge el móvil, *ejem*) se hará un concurso con los mejores tweets del hashtag #jornadasmanganimeleon que movimos masivamente el otro día (para los que estén despistados, conseguimos ser TT de León con lo cual se llegó a una barbaridad de gente)

Los motivos son:

1)Conseguir más publicidad para el evento abriendo la votación al público
2)Recompensar a los que se dejaron las teclas twitteando toda la mañana

Personalmente intenté hacer una recopilación de los mejores en el fb del Pacto como buenamente pude, aunque claro, no están todos porque no soy una máquina y no dí a más. Por eso dejaremos de plazo hoy hasta las 00:00 para que me envíes alguno más si los vuestros no han sido seleccionados. Para no hacernos un jaleo se admitirán un máximo de 2 por persona. Sólo serán admitidos los que estén publicados por los moderadores de la página del Pacto, así que no os liéis a publicar en ese hilo.

Los tweets están recopilados en:
https://www.facebook.com/pactojanas

La votación se abrirá mañana miércoles y se cerrará el jueves a las 00:00 y ganará el tweet que más “me gusta” consiga en ese plazo. El premio será una camiseta con dicho tweet para el ganador.

Como soy yo la que hizo la recopilación más o menos tengo fichados quién puso cada frase, pero deberéis acreditaros como autores con un pantallazo de vuestro tweet.

Tened en cuenta que esto es un concurso relámpago y no da tiempo a organizarlo demasiado, pero para el Level Up se puede hacer con calma y abierto al público y tenemos una herramienta potentísima de publicidad :D
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

cobitina

Re: Concurso Tweets #jornadasmanganimeleon

Mensaje por cobitina » 29 Feb 2012, 01:24

Ya está el concurso en marcha, podéis pedir a la gente que vote para conseguir más difusión please. Se termina el jueves a las 00:00hs!

https://www.facebook.com/pactojanas
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

kiba

Mensaje por kiba » 29 Feb 2012, 15:07

Lo he compartido en el Facebook, a ver si la gente se anima, me parece una gran iniciativa :-D
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

cobitina

Mensaje por cobitina » 02 Mar 2012, 09:27

Ya tenemos el tweet ganador de nuestro concurso: Las #jornadasmanganimeleon son tan buenas que Hacendado nos quiere comprar los derechos. Felicidades a su autor, @pablo moran blanco que en breves recibirá su camiseta. Gracias a tod@s por participar :)
Imagen

Responder